Yucca gloriosa grande, con varios brazos: ¿qué plantar debajo?

Tema en 'Yuca' comenzado por Caer, 15/10/09.

  1. ;)

    Hola, buenas tardes a tod@s!!!

    Pués la pregunta que os quiero hacer es básicamente la del enunciado, que puedo plantar debado de una yuca gloriosa, muy grande y con varios brazos.

    Gracias!!!
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Que puedo plantar debajo de una yuca?

    Hola Caer,no estaria mal que nos pusieses una foto de la yuca y su localización, seria mas facil aconsejarte. Yo tengo otra variedad de Yuca y como tiene un tiesto enorme lo que ago es que le voy poniendo diferentes macetas con plantas al rededor del tronco, claveles, aguilejias, geraneos, segun estan en flor, pues esta en el centro del patio y asi adorna mas.
     
  3. Re: Que puedo plantar debajo de una yuca?

    Hola!

    Buenos dias a tod@s.

    Pués si tienes razón Flordecera, pondré una imagen de esta yuca para que te hagas a la idea.Esta mia esta plantada en el suelo y esta enorme, hasta hace poco a tenido flores.

    Hasta ahora

    Saludos!!!

    :5-okey:
     
  4. ficus

    ficus

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Huelva, Costa de la Luz
    Re: Que puedo plantar debajo de una yuca?

    Hola Flordecera

    Porqué no nos pones tu tambien una foto de tu yuca con esas flores para ver que bonita está...
    gracias

    alex
     
  5. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Que puedo plantar debajo de una yuca?

    Esto es solo una idea, y precisamente la foto no es la mejor del mundo, pero hay va


    [​IMG] para que os agais uba idea del tamaño.
    [​IMG] precisamente apenas se aprecian flores, pero es que esta foto estaba enfocada para un brico por el mal estado de la maceta.
     
  6. ficus

    ficus

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Huelva, Costa de la Luz
    Re: Que puedo plantar debajo de una yuca?

    hola

    está muy bonita tu yuca y se ve bien cuidada. lo de las macetitas esta muy bien, me voy a animar y poner una yuca en maceta tb,

    saludos

    alex