Hola amiga! estoy aqui. es que estoy un poco rara,llevo gafas,tengo un poco de miopia,y el jueves que viene me opero para quitarmelas,toy un poco nerviosa. y aun queda una semana! lo primero que pienso es en el sueño que tengo. A nadie,todo el mundo tiene su mision aqui. mi pelicula el rey leon. envidio lo facil que lo tienen para hacer pipi. la peli que menos me ha gusta ong bak. gracias por estar ahi guapa,pero dame mas pistas!!!!!! besotes!
hola chiquilla una macetita coqueta https://img405.***/img405/9881/zapatomaceta11.jpg - Como el gordito bonachon, esta ocupado poniendose en forma como puedes ver aqui............., https://img692.***/img692/1131/noel00271.gif me dijo que nos daba a su nieto o biznieto, para alegrarnos nuestras fiestas, que tal, por supuesto que acepte. https://img34.***/img34/2804/campanillas1.gif 1 Angelito se que gustara. https://img696.***/img696/4734/angeldelapaz26401.gif seguimos jugando=? ¿A quién quieres más, a tu papá o a tu mamá? ¿Quien ha cambiado tu vida? Es decir ¿Quien ha hecho que seas diferente? ¿Qué es lo que más te irrita de ti mismo? ¿Qué es lo que más te gusta de ti mismo? ¿En qué piensas para animarte cuando tienes momentos de bajonazo total? ¿Cual es tu bebida favorita? ¿Con qué tres adjetivos te definirías? pista: me encantan las azaleas y le tomo muchas fotos de ellas cuando estan en flor
oye ese tipo tiene una campana que se mueve en el......en el.......eso. me ha hecho reir a carcajadas el nieto de papa noel. Luego contesto.
A mama o a papa?joe.....a los dos! todos los que me rodean,mis amigos,mis enemigos,las circunstancias buenas,las malas...........Las vivencias me hace cambiar,y en poco tiempo me han dicho que he cambiado y a mejor,asique me quiero mucho a mi misma. de mi misma? ser a veces tan ingenua. lo que mas me gusta sin dudarlo es saber decir las cosas a la cara gusten o no gusten. cuando tengo momentos de bajon pienso en que tengo una vida maravillosa rodea de gente que me quiere y que hay mucha gente que esto que parece tan simple no lo tiene. mi bebida? batido de yogurt de frutolandia. y mis tres adjetivos..............directa,alegre,y honesta. Una pregunta,todas estas preguntas son para algo,es algun test o algo,o es que me quieres conocer en profundidad? un besazo gordo amiga!
Holaaaaaaaa HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII ES PIM PAM PUM QUE VIENE A DEJARTE UN REGALO HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LES CANTO ESTA CANCION MIS QUERIDISIMAS AMIGAS NO OLVIDEN A LA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO ESTE DUENDECILLO SE TIENE QUE IR HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LAS QUIERO !
TE DEDICO ESTE VIDEO POR NUESTRA AMISTAD QUE ACABA DE NACER LAS PREGUNTAS SON PARA CONOCERTE .......PORQUE QUIERO SABER DE TI HAS CONTESTADO CASI IGUAL COMO CONTESTARIA EN ALGUNAS COSAS ESO ME SORPRENDIO O.O
ANUKIS te invito a una pijamada puedes invitar a tus amigas tambien. miraremos pelis de terror ,,,,no te asusta verdad? comeremos todo lo que queramos lo que mas nos gusta OLVIDAREMOS LA LINEA POR UN RATO.....¡Vivan los excesos calóricos! JAJAJAJ barras de chocolate, las papas fritas, los helados, las galletas, los dulces y los refrescos puede ser una opcion vestuario obligatorio: Pijama. -Pantuflas. habra guerra de almohadas la que pierda lava los platos jejejeje que te parece un karaoke no puede faltar!! Pasaremos momentos inolvidables mientras revisamos las fotos, ya sea del álbum o del celular de cada una. sacaremos fotos para que tener material que revisar en la próxima pijamada. Nos maquillajremos para practicar cual look nos queda bien y tambien nos peinaremos ah acordate de traer tu ropa para el otro día. No piensas quedarte en pijama, ¿o si? puedes llevar algún objeto preferido, si te gusta dormir con algún muñeco de peluche o con una cobijita (sí, esa que tenemos desde que éramos muy pequeñas). Y bueno, que te parece la idea !!! vienes?
siiii voy contigo!!!!! ni te imaginas cuanto nos parecemos nube de algodon,toy deseando de que acabe el juego para que veas una coincidencia. Por cierto te lo voy a decir,creo que eres vanecid.
YA CASI TERMINA EL JUEGO T.T vamos al cine anukis.....escoge cual vamos a ver ^^ a ver si coincidimos con el gusto DESPUES NOS VAMOS DE SHOPING A VER VIDRIERAS Y SI VEMOS ALGO QUE NOS GUSTA LO COMPRAMOS Y SALIMOS ASI DE FELICES COMO UNAS LOMBRISES JAJJAJA Y DESPUES A COMERRRRRR te traje este regalito de mi flor favorita !
Las cronicas de Narnia!!!!!!!! Mencanta! nos parecemos un monton amiguita! me ha sorprendido encontrar a alguien que se parezca tanto a mi al otro lado del charco. ese bonsai es de azalea. ¿sabes? aqui en españa se dan un poco mal,necesitan agua muy muy blandita y aqui el agua es muy dura,y ademas el clima no ayuda para ellas,conozco a algunos que tienen azaleas y el que las sabe cuidar tiene un tesoro precioso! Yo ahora tengo poquitos bonsais,tengo los mas grandes,un pino,un ficus y un ullastre mallorquin. al principio cuando te aficionas a algo llenas tu casa de ese algo,cuando te das cuenta lo que verdaderamente merece la pena que es disfrutarlo entonces vas descartando. Para que conozcas mas de mi,esta soy yo con mi mejor amiga ¿adivinas quien soy yo? : este es el ullastre el dia que me lo mandaron: este mi pino en proceso de remodelacion. asi me lo dieron : Y esta es mi joyita,se llama Tusaron,y tiene padrino,esta apadrinado por un muy buen amigo madrileño leal y noble como pocos. La foto no le hace mucha justicia,pero se ve. Mi pasion son los bonsais y ahora me estoy metiendo en el mundillo del adiestramiento ...........mi perrita: Bueno ya conoces mas de mi,gracias por los regalitos,un abrazo fuerte amiga. ¿que tal vas de animos?
anuska todo muy lindo y a mi no me viniste a ver y vos has descubierto a tu amiga para todas https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
ME ESTAS LEYENDO LA MENTE O QUE!!?!??!!? JUSTO ANOCHE PENSE; LE VOY A PONER A ANUKI UNA FOTO CON CHICAS PARA QUE ADIVINE QUIEN SOY JAJJAJAJAJ EH QUEDADO ASI YO CREO QUE LAS DOS SON SIMPATICONAS PERO MIS ATENITAS DE VINIL DETECTAN LA PRESENCIA DE ANUKIS EN LA CHICA DEL SUETER CON RAYAS QUE LINDOS BONSAI YO QUIERO APRENDER A HACER YO NO SEPO!! PARA CUANDO TE LEVANTES YA TENDRAS EL DESAYUNO LISTO!! EN LA CAMITA ^^ ASI VAS CONTENTA A TRABAJAR CON TODAS LAS FUERZAS COMO POPEYEhttps://img253.***/img253/6167/pulgoso.gif[/IMG HABLAS CATALAN?