Yuyo sin identificar

Tema en 'Yuyos' comenzado por cecilia soluna, 5/1/14.

  1. cecilia soluna

    cecilia soluna Cecilia de Buenos Aires

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    buenos aires
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Yuyo de hoja gruesa, parece afelpada, suave, luego de la floración el tallo se divide en tres como muestra la foto.

    Gracias por ayudar ( fotog diciembre 2013 verano )
    Cecilia
     
  2. Me recuerda a una Boraginaceae, en concreto a Heliotropium europaeum. Al menos deberías buscar por las boragináceas si no es esa. ¡Un saludo!
     
  3. Heliotropium europaeum o similar.
     
  4. Fabian no te vi.
     
  5. ¡No pasa nada hombre! Sinceramente no sé si hay gente a la que le molestan estas cosas, o si están en las reglas de este foro, pero a mí desde luego no me molesta en absoluto.

    Después de todo, si hay más de una persona que verifica las cosas, mejor, ¿no? xD ¡Un saludo!
     
  6. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Fabián, no pasa nada... sólo que se evita repetir muchas veces lo mismo para no tener que leer reiteradamente lo que ya se sabe... Y cuando uno repite lo ya dicho parece que está descalificando lo mencionado anteriormente, para que sólo se tome en cuenta lo que uno dice... Por eso te pidió disculpas... No es una regla del foro, es sólo un poco de educación... :happy:
     
  7. cecilia soluna

    cecilia soluna Cecilia de Buenos Aires

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    buenos aires
    Gracias chicos, busque con el dato aportado y acá en Sudamérica lo tienen por
    la vaiedad Heliotropium peruvianum - Heliotropo Buenísimo porque no daba con ningun dato que me pudiera ayudar, muchas gracias!!