Re: Cuidado de la Zamioculca Ester, Yerita,seduro q ha pesar de no tener hojas nuevas vuestras plantas estan preciosas,por q no nos subis unas fotos para poder admirarlas. Cuanto tiempo Ester!!,q tal estas??.
Re: Cuidado de la Zamioculca Holaaaa!, pues esta igual, si, yo la toco a ver si estuviera mal pero sigue tiesecita, lo que pasa es que es una vaga, jajaja.
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola!! Ester, cuánto tiempo !! Os enseño cómo va la mía. El año pasado sólo sacó dos hojas. Estaba muy apretada, creo que demasiado (no pude sacar el recipiente de plástico y tuve que cortar) lo pasé a esta maceta un poquito más grande y ha sacado una hoja Os la enseño: Con luz diferente!! Saludos!!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Q bonita Marte tu zami,está preciosa y el tiesto q has elegido es bien bonito. Ester tu sabes mejor q nadie q hay q tener paciencia. Las mias estan igual,bueno he decubierto q una de ellas ni siquiera han agarrado las raices a la tierra...jaaajaaa tan poquisimo la ha regado!!.Lo q pasa q la jodia no necesita nada de agua para estar bonita!!.Me di cuenta hace un par de dias y lo q he hecho es sumerguirlas en agua,veremos a ver si ahora no las ahogo. también!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Pues nada,el baño q le he dado a mi planta le ha sentado fatal,esta tarde se le ha caido una hoja con sintomas de podredumbre en la base,le he cortado lo q tenia dañado y le he metido en un recipiente con agua. Sobrevivira mi planta?.Le saldran raíces a la hoja?.Ojalá pq es tan bonita!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola Amelia! Qué te ha pasado? Cuándo le diste el baño? Sigue húmeda la tierra? Si es así sácala del tiesto y envuélvela en papel para que absorba toda la humedad que pueda, a ver si se nos seca lo antes posible. Saludos a todos!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola Marte,muchas gracias por tu interes,mi planta iba hasta q alguien me aconsejo q si estaba demasia seca debía sumergirla y eso hice hace unos 15 dias,o sea q ya con estas calores se ha vuelto a secar,pero mientras se secaba o no se ha podrido por lo menos la rama q se cayo el otro dia,rezo para q solo sea esa rama.....q penita con lo bonita q estaba!!. Tu sabes q tengo q hacer con la rama q he puesto en agua para ver si le salen raices?????. Saludos.