Re: Cuidado de la Zamioculca Rosada esa es compañera de la mia, jajaja, que es de las lentas. Pero esta muy bonita.
Re: Cuidado de la Zamioculca Exacto Ester, lenta pero segura,lo que me gusta es observarla cuando salen los tallos nuevos, asomando una puntita y en pocos dias se ponen casi del tamaño de los tallos más viejos, curioso que crezcan a esa velocidad y luego se estaquen y crezcan taaaaan lentos. Saludos
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola a tod@s, quiero comprarme una zamioculca, en los dos viveros de mi ciudad no la tienen. Alguien sabe de algun sitio donde las vendan por internet? Un saludo
Re: Cuidado de la Zamioculca Shine. Diles a los viveros que te la traigan, igual alli no han llegado aun porque es una planta que hace poco que se comercializa pero es mejor que te la tgraigan ellos a que te la compres por internet...es mi opinión.
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola amig@s!!! fijense como siembro la Zamioculca, por hojas!!!!!!, esta tiene alrededor de dos meses: Es facil!!!!!, solo hay que tener paciencia!!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Gracias Yerita,he mirado el catalogo Ikea online y las tienen lo que pasa es que me pilla bastante lejos de mi ciudad. Ester les voy a decir que si me la pueden traer en los viveros, haber si tengo suerte Un saludo
Re: Cuidado de la Zamioculca He preguntado en los dos viveros y no tienen ni idea de que planta les hablo Alguna sugerencia de donde puedo buscar?
Re: Cuidado de la Zamioculca Yo tengo dos y las riego poquisimo, y estan perfectas , son duras duras....
Re: Cuidado de la Zamioculca Pues hija, que viveros son esos...en fin...Lo que puedes hacer es llevarles una foto pero es de verguenza porque no estamos hablando de una planta rara rara, eh...es muy comun ya verla en cualquier vivero normal.
Re: Cuidado de la Zamioculca Ester, no es solo la zamioculca, tampoco tienen hoyas ni tradescantias y helechos solo tienen el helecho espada. Tienen siempre las mismas: Dracenas, singonium, chamaedoreas, pothos... en fin solo las mas comunes. Y en primavera alguna de temporada. Si les preguntas por alguna otra no saben ni de que les hablas Un saludo
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola Leyendo el hilo veo que para algunos es dificil encontrar esta planta si alguien le puede interesar yo tengo a la venta plantas pequeñas a 1,25€ cada una. Gracias
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola passicobea no veo las fotos de la zamioculca en tus enlaces. Puedes poner alguna foto? Un saludo
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola Les paso el enlace, ayer en otro vivero vi la planta adulta a 9€ y tengo que mirar en donde compro las pequeñas a ver como van de precio las grandes y les aviso. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=243961&highlight=rastrillo Muchas gracias a todos los que se han interesado.