Re: Cuidado de la Zamioculca Hola. Shine, yo tambien he estado mirando el sustrato organico y encontre un saco grandisimo...Pero de todas maneras yo creo qeu aunque no tengas que abonar poniendole eso, llegará un momento en que ya no tendra nutrientes pk la planta los habra absorvido y tendras que abonar igualmente...no?
Re: Cuidado de la Zamioculca Eso pienso yo Ester, que tambien se agotara. No se por eso preguntaba yo las ventajas Un saludo
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola amig@s!!!!, me decidi a limpiar las hojas de mi Zamioculca gigante!!!! miren como quedó: ya no cabe en la maceta!!!!!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Pues ya era hora, pobrecita, te lo agradecerá. Ahora si que eres bueno, jajajaja.
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola Esther!!!, no es que sea malo!!!, lo que pasa es que no tenía tiempo para limpiarle las hojas una a una!!!!, si te fijas hay mas de 500 hojas alli!!!!, pero afortunadamente, estoy de vacaciones y le dediqué mas tiempo de lo acostumbrado a esta preciosidad!!!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola a tod@s! Tengo una pregunta sobre la zamioculca: Según he leído se pueden cortar las hojas y plantarlas o ponerlas en agua hasta que saquen raíces y luego plantarlas, ¿Tienen que ser las hojas jovenes o viejas? y ¿no se podrían plantar los bulbos que tiene? Me refiero que cuando la trasplantas puedes dividir la planta ¿no? y así obtendrías otra plantita. Saludos!!!!!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola a tod@s! Tengo una pregunta sobre la zamioculca: Según he leído se pueden cortar las hojas y plantarlas o ponerlas en agua hasta que saquen raíces y luego plantarlas, ¿Tienen que ser las hojas jovenes o viejas? y ¿no se podrían plantar los bulbos que tiene? Me refiero que cuando la trasplantas puedes dividir la planta ¿no? y así obtendrías otra plantita. Saludos!!!!!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola Malee!!, bueno, las hojas de la Zamioculca las puedes poner directamente en arena de río, pueden ser hojas nuevas o viejas, yo prefiero quitarle las hojas mas viejas, porque las nuevas se ven tan bonitas!!1 que no me animo a quitarlas. Siempre he sembrando Zamioculca de hojas, pero si se puede dividir la planta, porque si la sacas de la maceta te darás cuenta de que tiene bulbos en el sustrato.
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola a tod@s Nos se podria poner las hojas en sustrato normal ya que no me es posible encontrar arena de rio. Hasta pronto
Re: Cuidado de la Zamioculca Ok gracias. Supongo que puedo plantarlo en cualquier epoca no? Lo intentare pero antes tengo que comprarme una, a ver cuando ponen una baratita.... que mi vecina se acaba de comprar una por casi 8Euros y yo no me puedo permitir pagar esta cantidad por una planta..... Tampoco puedo pedirle a la vecina una hoja porque me mataria ya que todavia la tiene en la mini maceta de donde la compro y no se atreve a transplantarla por miedo a que se le muera con este calor y con lo que le gusta su plantita nueva.... Bueno ya os contare cuando la compre y lo que hace al final mi vecina. Yo hace tiempo me compre una pero se me murio supongo que fue por exceso de agua (al igual que casi mato mi mini begonia) espero que cuando la compre no me pase lo mismo y se me ponga como la que teneis vosotros Hasta pronto Saludos
Re: Cuidado de la Zamioculca Hola MAlee. Con una hoja igual la planta esta bonita para que la hereden tus nietos, jasjajaj, porque con lo lentas que son!!!!!!! yo creo que te hara mas ilusión comprar una pequeña, cuando puedas, yo he comprado una recientemenet por 7 e y esta bien de tañmaño. Ya pòngo foto mañana.
Re: Cuidado de la Zamioculca Chicas!! No olvidaos de que en el lidl, de vez en cuando, vienen por 2,5€!! Suerte!!!!!!!!!!!
Re: Cuidado de la Zamioculca Gracias Inma estare alerta con las ofertas del lidl pero creo que hasta octubre o ya para el año que viene no traeran plantas. Espero tener suerte y encontrar alguna bonita, ya os contare cuando me compre alguna Saludos a tod@s!!!!!!