SALUDOS A TOD@S!! Los primeros de la temporada!!.......y los vuestros?? Los rosas son los primeros en aparecer!! Que esten muy bien!!
Re: Zephyranthes!! Son preciosos ¿de qué especie son exactamente? Mis Z. reginae, que son los únicos que tengo en edad de florecer, acaban de entrar en el mini-reposo que tienen en primavera. Ahora toca hacerles pasar sed para que florezcan en verano.
Re: Zephyranthes!! Felicitaciones y felicidades por esa floración tan bella. Quiera Dios que los "hilitos" verdes en mis semilleros sean esas bellezas. Ando rapidito aprovechando que mi internet no se aloca . Un abrazo.
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S!! Gracias por sus comentarios!! y siguen apareciento mas!! Que esten muy bien!! Pd: No tengo idea del segundo nombre!! .Pudieran ser Z. rosea?.....los que apenas brotan (ultima foto) creo que son grandiflora!
Re: Zephyranthes!! Emanuelo, enhorabuena por eses Zephyranthes, son preciosos. Mira aqui http://www.pacificbulbsociety.org/pbswiki/index.php/Zephyranthes que quedarás encantado con tanta variedade. Los ultimos tienen toda la pinta de seren grandiflora
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S!! Zephyra Gracias por mostrarnos tanta belleza!!! Ya en plena floracion!! Que esten muy bien!!
Re: Zephyranthes!! Saludos a tod@s!! El proximo Lunes enviare las primeras semillas a quienes las pidieron! Los mas grandes creo que no dan semilla!! .........ni una sola capsula ha madurado!! Que esten muy bien!
Re: Zephyranthes!! Emanuelo mis zephis grandiflora algunos me han dado semillas no todos,los he polinizado,algunos pegan,de los chicos rosas no tengo.
Re: Zephyranthes!! yo tengo pero no me han floreado es la primera vez que compro y los plante hace medio año y hasta ahora nada de nada que puedo hacer para que salgan flores plisssssss.