Re: Zephyranthes!! hola a tod@s,tengo estos zephys,y me gustaria saber que clase son todas las flores tienen una linea rosa atras de cada petalo, y no son tan grandes como estos saludos
Re: Zephyranthes!! Hola a Tod@s... Que bonito se ve... Felicidades. Hicimos un intercambio de uno como el tuyo, pero nunca me llego y el forero ya no volvio por aca. Todas hermosas pero donde se colo la rosa da un contraste espectacular. Orale, que bonito color y su forma. Que bonitos estan. Si ese que muestras da semillas y gustas te intercambio. Ahorita tengo semillas de Pink Beauty, Citrina y Minima. Casi lo olvido esta muy bonita, me gusta... Que bonita flor... Hasta Luego...
Re: Zephyranthes!! Hola a Tod@s. Felicidades, esta muy bonita... Yo creo que son Insularum y la otra parece Carinata. Pero los expertos te confirmaran... Hasta Luego....
Re: Zephyranthes!! muy lindos todos son unas flores que me apasionan..... y gracias a mis amigos tengo unos cuantos que espero que florecan este año
Re: Zephyranthes!! Hola! Saludos a todos!...soy nueva por aquí... Y apenas he comprado un bulbito. De estas bellas plantas...ojalá pronto pueda ver sus florecitas !...Felicidades por las suyas!...son hermosisimas Si alguien de Mexico vende me podrían decir ....por favor?....no conozco quien tenga más Zephyrantes....sólo pude conseguir uno...
Re: Zephyranthes!! hola a todos los amantes de las zephyranthes ando en busca de bulbos zephys de flor roja para intercambiar, alguien podría ayudarme con mi búsqueda? saludos desde Guanajuato, México
Re: Zephyranthes!! Euganeo: que hermoso tu Zephy. y que color tan bonito José1972 . los Insularum estan hermosos y los Carinata también Emanuelo :que bonita la flor y la foto también
Re: Zephyranthes!! SAludos, que bueno ver un foro dedicado a los zephyranthes. Estoy mas acostumbrado a llamarlos Rainlily Un pequeño aporte, dieron flor en semana santa
Re: Zephyranthes!! emiratos es muy bonito tu zephyranthes silvestre, o habranthus como apunta FB. Ojalá consigas el de flores rojas muy pronto Emanuelo una foto preciosa, felicidades euganeo muy bonito el color del tuyo, me encanta jose1972 vayas macetas de zephys están preciosas arieleetomuchísimas gracias Godines2013 me encantan tus flore, qué pétalos tan largos
Re: Zephyranthes!! Éste no sé si me dará semillas, porque poníendole una etiqueta, lo doblé... Me encantan todos los que enseñáis, pero los rojos me llevan de cabeza Un saludo a todos. María Dolores.