Re: Zephyranthes!! Saludos y bienvenido. Muy chulas esas flores ¿son silvestres? me recuerdan a Zephyranthes atamasco o Zephyranthes puertoricensis.
Re: Zephyranthes!! Buen dia FB Creo que son Atamasco. Me los traje de florida, bien escondidos para que no los decomisaran
Re: Zephyranthes!! Alguien tiene semillas de habranthus martinezii que no vaya a plantar y las quiera dar en adopción? Me gusta mucho esa planta
Re: Zephyranthes!! Hola a Todäs. Aqui unas flores de las mias. Las siguientes, la carinata prepara su primera de la temporada. Asi estan ahora. Hasta Luego..
Re: Zephyranthes!! Hola a Tod@s. Muy bonitas esas floraciones, feliciades. Esta precioso, como se llama? Me gusta... y ojala y te de semillas. Otro que me deja esta Felicidades... Hasta Luego.
Re: Zephyranthes!! Lukex :estan muy bellas las flores de tu habranthus María Dolores: que bonito ese Zephyranthe con 8 petalos muy finitos Godines2013 muy bonitos esos Zephys atamasco
Re: Zephyranthes!! arieleeto hermosas plantas y bonitas fotos mmmdoloresmartinez esta hermoso el zephy yo aca dejo algunas fotos, no muy buenas por cierto, ke ocurrencias de florecer cuando casi no ando con tiempo.
Re: Zephyranthes!! Es precioso el contraste de la venación rosa sobre el fondo blanco. Es un híbrido, ¿no?. Por cierto, ¿comprobaste si al final tu planta misteriosa era fosteri o nelsonii? Tengo curiosidad.
Re: Zephyranthes!! pues yo pensaba en sunset strain pero pues a estas alturas con tanta desorganizacion que tengo no se cual sea. pues yo pienso que es fosteri. a ver si sale otra flor. que cosas con estas identificaciones.