Re: Zephyranthes!! Zephyranthes drummondii Flor a medio abrir, se aprecian aun los tonos cremas y verdes Flor abierta casi por completo,algunos sepalos cerrrados un acercamiento con efecto de luces para resaltar los estambres y estigma, este ultimo se logra notar como un difuso punto en el centro del circulo formado por los estambres (por encontrarse en el interior del tubo). una foto de perfil, no muy bien tomada. Y una compañera de estos días Curcuma cordata saludos
Re: Zephyranthes!! Hola,hola, coatza que belleza me fascino tu cúrcuma, y el zephy no se diga!!! saludos
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S. COATZA: Bellaz imagenes ANITA Unas mas de las mias. Las rosea octopus Flagii: Citrina:
Re: Zephyranthes!! Coatza Que bonita floración felicidades Betuch :cuantas floraciones , muy bellas todas felicidades Arieleeto : la semillas de las minima que me enviaste ya tienen tres hojita y como 10 meses los bulbitos , espero que el próximo año me den flores, espero que también a mi no me fallen, saludos
Re: Zephyranthes!! SALUDOS A TOD@S. Gracias ANA Gracias ASTRUM De seguro las minimas te dan una sorpresa en poco tiempo. Unas imagenes. Zephys rosea. 7 petalos:
Re: Zephyranthes!! Hola a Tod@s. Excelentes floraciones, coatza20132013, euganeo y BETUCH Felicidades... Juntas pero no revueltas. Primula Minima Pink Beauty Citrina Insularum Carinata Off Topic Semillas de BETUCH gracias.
Re: Zephyranthes!! Arieleeto, bonitas floraciones. Un consejo, cuando tomes fotos de flores blancas, para que no te salgan como la de la insularum con "alo" cierra el balance de blancos a -1 o -2, veras lo que mejoran.
Re: Zephyranthes!! Guau !! Felicitaciones por esas floraciones tan bonitas !!! Van unas más ... Las brujitas rosas van en su cuarta temporada Las carinatas Me perdí floración de unas candida y las flaggi , estaban ya muy feas para foto. Saludos a todos !!