Zephyranthes!!!

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Emanuelo, 19/7/14.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Continuemos mostrando nuestras bellezas!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Gracias EMANUELO por iniciar el hilo en este nuevo foro. :okey:

A llenarlo de flores.

3. Gracias Emanuelo por poner este hilo

4. Hola !!! Pongo la primera floración de un Zephyranthes Twinkle :smile:

IMG_1056.JPG

5. Hola Victor:
    ¡Qué bonito es! Se me da un aire a Zephyranthes Atamasco, lo que con muchos más pétalos:okey::okey::okey::okey::okey:
    ¡¡Felicidades!!

6. Siii !!! me ha gustado mucho... Espero que el efecto de muchos pétalos sea estable

7. Viendo que no es solo una flor la que tiene muchos pétalos, creo que el efecto se mantendrá estable con el resto de las flores de esa especie...

Un saludo

8. Y a hibridizar !!! :idea: Jajaja algo interesante saldrá

9. Siiii jajajajajajaja puede salir cualquier cosa, pero seguro que muy interesante, viendo la impresionante colección de Zephyranthes y Habranthus que tienes...:okey::okey::okey::okey:
    Con su permiso, me gustaría añadir un notogénero muy interesante relacionado con Zephyranthes... Ni lo he visto ni lo poseo, pero me ha parecido muy interesante y me gustaría compartirlo...
    Se ha llamado HOWARDARA, y es un híbrido entre una Hippeastrelia (Sprekelia Howardii x Hippeastrum Red Lion) y un Zephyranthes Traubii... Es muy bonito y curioso:

Saludos

10. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Una belleza !!!

11. Me has dejado sin palabras... :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:...

Saludos...

12. Curiosa y chula combinación de "zephirantes" y "oxalis iron cross"...[​IMG] [​IMG]

Saludos...

13. Ahh que bonitas y acompañadas de oxalis deppei iron cros. Simplemente fantastico!!!!!

Al final me dio mi vecina dos bulbos, con hojas. Los he plantado a ver si aguantan tiesos y sale flor.

14. Félix B.

Félix B.

Las primeras de mis flores para el nuevo foro:

14688379836_159d54383c_o.jpg
    Zephyranthes 'cookie cutter moon'

14524713319_05aa4171cc_o.jpg
    Zephyranthes flavissima. La primera flor que consigo de esta especie.

14688382166_b794abb2a6_o.jpg
    Otra que se estrena, y que se ha tomado más tiempo de la cuenta para comenzar a florecer: Habranthus robustus, de semillas que me envió Cristina hará unos tres años.

14524699570_69a2714f33_o.jpg
    Por la razón que sea el escapo ha sido muy corto en su segunda floración de este año: Zephyranthes drummondii

14524716129_19dc6d70f1_o.jpg
    Por último, a ésta le ha dado por madrugar, normalmente no florece hasta septiembre u octubre, así que tener una flor en julio ha sido una pequeña sorpresa: Zephyranthes candida

15. fanye

fanye

Hermosas fotos :Thumbsup: