Si alguien quiere algún bulbo especial, os puedo comentar una tienda de ebay que me ha ido muy bien (no me llevo comisión eh!!! ) http://stores.ebay.com/jugjigjuji tienen buenos precios (dentro de lo que se ve por ahí), mandan rápido a España y siempre tienen un detalle... Una cosa, no se os olvide decirles si les compráis algo que pongan en la caja que el valor es de 10 dólares o menor, que si no lo paran en barajas!! Saludos
Hola. Mis Zephirantes no sacan flores, les he cortado las hojas porque a veces me ha funcionado que se las corto y rebrotan las flores solas sin apenas hojas...
Buenos días,me gustaría conseguir los bulbos de zhephyrantes.Si alguien los vende,por favor que se ponga en contacto conmigo.gracias. talembets@gmail.com
Buenas. En verano se animan Zephyranthes primulina Habranthus tubispathus var. texensis: Habranthus robustus: Zephyranthes minima: Un saludo. María Dolores.
Hola a tod@s!!! Felicidades mdoming !!! Son preciosos!!! El de la tercera foto me encanta!!! Por favor podrias decirme como se llama ó que variedad es? Me gustaria mucho conseguirlo!!! Gracias, saludos y hasta pronto!!!