Zinia marchita, las flores para abajo y las hojas arrugadas

Tema en 'Zinnia' comenzado por Ambardlh, 15/6/10.

  1. Ambardlh

    Ambardlh

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Monterrey N.L.
    Derrepente en la mañana que sali vi que estaba toda marchita, las flores para abajo y las hojitas arrugadas, no se porque paso eso, no le ha faltado agua, la tengo en el balcon, le da luz pero no todo el dia el sol =(... anexo una imagen, si alguien sabe como hacer que reviva digame porfa, :(

    [​IMG]
     
  2. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: No se que le paso a mi zinia =(

    :sorprendido: eso fue de un dia para otro ?? o fueron varios dias qu enola viste....
    pudo ser tmb que se te haya quemado si la tenias en el balcon detras del vidrio...

    y pues mejor que siembres otras no creo que se restableza ..a miver parece ser quemaduras severas de mas de un dia..:icon_rolleyes:

    lo lamento...
     
  3. Ambardlh

    Ambardlh

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Monterrey N.L.
    Re: No se que le paso a mi zinia =(

    no,, fue de un dia para otro :(, un dia antes estaba bien y al di asiguiete en la mañana estaba asi, y estan al aire libre, no entiendo, casi no les da el sol, no se ke le pudo haber pasado :S
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: No se que le paso a mi zinia =(

    pues si que es muy raro porque la apariencia es como si le hubiera faltado agua por varios dias o se haya quemado con el sol.....


    aunque las zinnias son amantes del sol...y crecen mas fuertes y sanas estando a la luz del sol directo ...por eso pense que las tenias detras de algun cristal.... pero vamos ...no te desanimes ... hay que sembrar mas....




    busca en la maceta si tiene algun bicho .... o algo...aun que me sigue pareciendo muy raro que sea tan rapido su cambio....



    por lo que se ve ya tenia flores.... busca asi alguna te ha dejado semillas...y puedas utilizarlas...
    saludos....
     
  5. Ambardlh

    Ambardlh

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Monterrey N.L.
    Re: No se que le paso a mi zinia =(

    Gracias Gabriela si buskare semillas =),, porke es una planta mui bonita y colorida ;),, y si es muy raro que de un dia a otro haya cambiado asi :S,, pero bueno a sembrar otra :smile:
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: No se que le paso a mi zinia =(

    si no encuentras semillas mandame tu direcc por mp. y yo te envio aun tengo.....


    estas son de las mias que tengo ahora floreando...

    [​IMG]

    y estas las que en un mes y medio mas o o menos me daran flor..

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos....:5-okey: