Zinnia: vaya birria de flor que ha dado

Tema en 'Zinnia' comenzado por Patitas, 14/6/07.

  1. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Vaya birria de flor que me ha dado la zinnia!! :icon_evil: . Después de darle mil cuidados, luchar contra bichos, solanas y sufrimientos y así me lo paga :desconsolado: . A que se puede deber que haya salido así? Sembré dos tipos de zinnias: enana doble variada, y flor de dalia gigante, y evidentemente no se parece a ninguna de las dos... Tengo otras plantas con capullos a la espera, a ver como salen :icon_rolleyes: . Que puede haber pasado?

    [​IMG]
     
  2. Aeris

    Aeris

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Re: Vaya birria!!

    :meparto: :meparto: , es verdad...
    a mi me paso con los guisantes de olor, y da una rabia...
    a ver si a la proxima tienes mas suerte, espero que alguien te diga que le pasó...
    :beso:
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Vaya birria!!

    Hola Whistler, pues si que está rara, es como si hubiera salido un pétalo si y uno no. Igual tienes una nueva variedad única en el mundo ;) . Espero que las otras te salgan lindas y que alguien te pueda decir lo que ha pasado.
    :beso:
     
  4. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Vaya birria!!

    Parece que la cosa va mejorando ;) . Era cuestión de tiempo. Bendita paciencia. Que me había asustado yo. Aún así no es doble... Malegro de que sea naranja. Estoy cansado de las flores rositas :mrgreen:

    [​IMG]


    Y con flash:

    [​IMG]
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Vaya birria!!

    Ahora se ve bien bonita, me alegro de que se haya resuelto bien, o sea que se toma su tiempo para ir abriendo los pétalos, las flores nunca dejan de sorprendernos!

    :beso:
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Vaya birria!!

    :11risotada: :11risotada: Eso iba a decirte , la primera vez que la tuve crei que era una tontada y resultó que no había abierto del todo.Estás mejor que yo , las mias salieron dobles pero son miniaturas parecen rositas rococó:11risotada: la verdad que una desilución mis zinnias lo unico que pese al frio y la epoca ya que es siguen floreciendo. Disfrutalas:beso:
     
  7. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Vaya birria!!

    :meparto: je, je, je, Whistler, donde va a parar de una a otra!!! :meparto:

    Felicidades :beso: :beso:
     
  8. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Re: Vaya birria!!

    mis zinnias todavía no han dado flor, pero si me salen como la tuya al principio, no me asustaré gracias :52aleluya:
     
  9. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Vaya birria!!

    Mira como están las mías!!!
    Estoy deseando ver que sale!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Vaya birria!!

    Que hermosota la planta!! Espero que te salga bien preciosa!!
     
  11. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Vaya birria!!

    Pues parece que al final se va arreglando. Mirar ahora que coronilla más xula le ha salido:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Vaya birria!!

    WHISTLER, vaya flor más chula que cada día tiene una forma distinta, me las apunto para la próxima primavera. Son como muchas flores chiquititas dentro de la otra grande, igual por eso se llaman dobles, es preciosa!

    :beso:
     
  13. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Vaya birria!!

    Vaya si cada día tiene una forma distinta!! Está volviendo a cambiar :sorprendido: !!! Mañana le hago una afoto y os enseño sus novedades! Vaya flor más entretenida!!!
     
  14. Re: Vaya birria!!

    Pues si que se le nota el cambio, ahora está bien bonita, que tengas la misma suerte con las otras. Probaré el año que viene a plantarlas.
     
  15. Patitas

    Patitas

    Mensajes:
    1.041
    Ubicación:
    València
    Re: Vaya birria!!

    Ahora fijaros que le están creciendo pétalos junto a las florecillas de la corona! Cada día me da una sorpresa esta flor!! :smile:

    [​IMG]


    Os pongo una foto de otra que se ma he abierto. Esta si que es doble, y creo que es de las gigantes flor de dalia. Aún le queda abrir más!!

    [​IMG]