Hoal a todos Acabo de comprar unas Zinnia y la verdad es que estàn muy bonitas las flores son amarillas, rosas, rojas y anaranjadas. Mi pregunta es: ¿Còmo obtengo las semillas? pues he buscado informaciòn en el foro, pero todas se refieren a que tiene semillas pero no mencionan como las obtuvieron. Es obvio que en algunos casos las compraron -jajajaja-, pero como las obtengo de las Zinnias que compre?? Si alguien tiene semillas puede vendermelas? saludos
Victor, las semillas de zinnia se recogen en la flor, los petalos de la base de la flor cuando se van secando tienen su semilla preparada. No compres si no quieres, yo te puedo proporcionar semillas de zinnias de varios colores, Eduardo. Granada edurodbol@hotmail.com .-- esta es mi direccion de correo.
Gracias Eduardob por contestarme te he mandado un privado espero llegue Mi correo es nueve_rohan@hotmail.com y tambièn yeshuav@hotmail.com, solo que el primero es el que reviso con màs frecuencia adios
semillas de zinnias Hola eduardo. podrias mandarme a mi tambien algunas semillas de zinnias???, vivo en la misma ciudad que tu asi qu ecreo que no seria muy dificil. Gracias