1. germansin91

    germansin91

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Huesca, España
    En ese caso podrían funcionar, no creo que se pudran con tan poca agua. En verano incluso tendrías que regar
     
  2. Kever

    Kever Guest

    Tengo esto pero no sé que son ni si son válidos para lo que quiero hacer.

    [​IMG]
     
  3. Kever

    Kever Guest

  4. germansin91

    germansin91

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Huesca, España
    El del primer mensaje no es cactus, sino suculenta. Necesitan más agua. Los dos primeros del segundo mensaje, no te sabría decir qué son, y el último es un echinopsis. Ese sí te valdría. Por lo general son resistentes, y sacan unas flores para caerse de culos. Además, al tener varios, podrías separarlos del cactus "padre" y replantarlos (antes, si al sacarlos se rompen, hay que ponerles canela en la "herida" y dejarlos secando una semana, para luego plantarlos, pero ojo, sin regar hasta que pase un tiempo).
    Si fuera tú, para el resto de espacio, buscaría algún aloe, algún echinopsis más (el grusonii, por ejemplo, se hace grande con el tiempo), o alguna opunita (una chumbera, vaya). También te quedaría algún columnar, del estilo cereus.
    Sin embargo, si quieres informarte bien, pasa por el hilo de cactus, que encontrarás gente mucho más experta que yo.
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola me voy a atrever con una idea, a mí me gustan mucho las plantas suculentas o crasas y creo que para los climas secos son las mejores, hay una gran variedad y se pueden combinar los colores desde los más oscuros, casi negros como en el caso del Aeonium, hasta los más verdes. Además tienen una floración muy bonita. El sitio que muestra como te comenta Aguaribay es ideal para poner unas piedras y hacer una rocalla, ella es experta en colocar piedras :mrgreen:, las "planta" como nadie. Yo estoy terminando una rocalla te la pongo por si te sirve de inspiración.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Kever

    Kever Guest

    Gracias aventurera, tomó nota.
     
  7. Kever

    Kever Guest

    Alguna idea más??
     
  8. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Que cactus mas lindos teneis, la idea de Aventurera es buena..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]