Zona de libre pensamiento, Naturaleza y fórmulas de integración

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Nadi, 8/10/10.

1. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No tengo idea de qué me estás hablando.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Primero que he dicho nada, pero nada, nada, nada de personas veganas. Le pasó después de hacerse macrobiótica. La única persona que he conocido que era macrobiótoca. Estoy hablando de los años 70 y los padres me llamaron muy, pero muy preocupados. La conocí llena de vida y energía; después era un fantasma ambulante. Pero como dije antes: algo habrá hecho de forma equivocada.:( :( :(

¿Y CREES QUE MI MUJER NO SE DEPRIME? ¿Tú también me quieres dar lecciones? :icon_evil: Con las veces (casi a diario durante 30 años) que mi mujer viene hecha polvo por EXACTAMENTE esos asuntos que nombras.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Encima me acusas de burgués, de inocentón. Así, cuando digo que un vegano es feliz porque come tal y tal soy estupendo, pero si yo digo que conozco chavales estupendos, buenísima gente, trabajando en la construcción tomando su litrona, su comida mierda, que son felices con su trabajo y rebosan de energía soy un "burgués". Joder, parece que estoy reviviendo los 60 otra vez. Ojo y soy amante de la verdad: conozco también chavales de la construcción (me muevo mucho entre ellos) que NO son felices y NO están contentos con su trabajo. Hay de tó.

Saludos para tod@s:happy: :happy: :happy:

2. Nadi

Nadi

Bueno esa variable aun no me convence con un resultado tan drastico tampoco, es muy posible que algo mas habia ahi, de todas formas me equivoque en ese concreto, disculpa, respecto a que sea deprimente o no no es relevante para esa contestacion, la argumentacion la hice a colacion de lo que expuso iosa, la reafirmo y eso no es dar lecciones, es hablar de lo que hay, si no las dices tu las dice el o yo, asi de sencillo, que reaccion tan extraña..que paso aqui?:-?

3. Wageninger

¿colación? Esa palabra no la conozco en este sentido, pero siendo guiri....:( :( :(

No era por el hecho de que si lo digo con esas palabras o no. Es que si mi señora lleva trabajando 30 años en una UCI, se supone que sabemos más o menos de qué va la película, ¿no? (sobre todo mi señora) Todas esas cosas que nombras es pan de cada día para mi, y sobre todo para mi señora.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. Nadi

Nadi

Esto es para todos y en una conversacion se dice lo que se piensa sobre una tematica, unas veces lo expuesto es mas que sabido por alguno de los contertulios, otras veces el tema esta abierto a nuevas aportaciones y otras tematicas son ineditas mmmm:-? sigo pensando que esa reaccion fue desmedida....gmmm como tengas realmente la barriga cervecera del avatar ya se :11risotada:

5. Wageninger

Lo siento, nadi, soy teetotaler. Si encima me van a acusar de alcohólico, sin probar gota.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Es que de vez en cuando soy muy emocional, sobre todo con temas que me toquen de cerca.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Lo siento.:eyey: :eyey: :eyey:

Inocentón, burgués, alcohólico... Ya ni me reconozco.:meparto: :meparto: :meparto:

6. Nadi

Nadi

VES? TE COJI!!!! eres el Leon comecarnes, no disimules que lo de la cerca te delato :11risotada: :beso:

7. Wageninger

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Me pierdo. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

¿ A quién me vas a delatar y por qué?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: De verdad a veces hablas como un oráculo; ¿¿¿yo, el león comecarnes??? (con lo poco que me gusta la carne).:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Porfi, un poco más de claridad.;) ;) ;)

Y me disculpé, ¿no?:flores:

8. Nadi

Nadi

Si lo dijistes tu hace nada, leeeteeeee :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ademas enfadado :11risotada: eres un inocenton :beso:

9. Wageninger

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No, nadi, jamás dije que era un León comecarnes; dije que no me gustaba que me metiesen en el saco de los leones comecarnes:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Dijo a Iosa: dónde haya un buen plato de cereales o espaguetis...:92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

No me gusta la carne.;) Y por mi vergüenza tengo que decir que es por gusto, no tanto por convicciones.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Saludos y buenas noches.:beso: :happy: :happy: :happy:

10. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

Hola amigO.

Mi señora lleva trabajando 30 años como enfermera en la UCI en el hospital que tengo al lado, así no me des lecciones en este campo, por favor.

...lecciones ningunas, entonces ya sabes de lo que hablo.

En mis tiempos mozos una chica estudiante compañera mía se hizo macrobiota, adelgazó una barbaridad, tenía una tez blanquecina transparente y perdió un bebé. Dirás que algo habrá hecho malamente.

Seguramente, esto no cambiar de alimentación y ya esta, requiere estudios y un buen y competente asesoramiento, si no lo puedes pagar, ademas que no todas las personas toleran las distintas formas de comer que existen.

Conozco muchos chicos de la construcción, "adictos" a la carne, las pizzas, MacDonals..., pero hombre: ¡Qué energía; qué ganas de vivir!

Pues que la disfruten por que mas pronto que tarden acabaran siendo pasto de los médicos, la ignorancia no nos exime de la realidad, tiempo al tiempo.

Tienes la INMENSA suerte, el LUJO de poder ELEGIR lo que quieras. Millones de personas en el pasado, presente y el futuro NO lo tenían, NO lo tienen, NI lo tendrán.

Todo el mundo puede elegir, aunque la falta de conocimientos muchas veces no deja opción, por que te piensas que hay tantas pateras, gente con ganas de elegir una vida diferente y mejor, al menos eso creen.

Me alegra que disfrutes de buena salud, tus ancestros te legaron una buena constitución que si supiste cuidarla y protegerla ahora esta dando sus frutos.

Pero no todos tienen la misma suerte, yo espero vivir mucho y bien, al menos mis ancestros son bastante longevos y sin enfermedades raras por ahora.

Bueno nos vemos: Inocentón, burgués y alcohólico... :meparto: :meparto: :meparto: No te quejes que a mi llaman cosas bastante :( peores por aqui, jajajaja!!!!

...y estoy contigo, Nadi es como un Oráculo, yo no se por que pero la entiendo, aunque mi mente primero echa chispas, luego comprendo,jejejeje!!!!

Lo que me estoy riendo con los dos, que no de los dos, jajajajaja!!!!!

11. Nadi

Nadi

Nada que el humor subjetivo no es lo tuyo..que descanses Andre

12. Wageninger

Totalmente.;) Perder gente después de largas estancias, gente mantenida inútilmente con vida solamente por el hecho que es posible hacerlo, niños con la cara horriblemente deformada por el fuego, motoristas sin piel, alcohólicos y drogadictos comidos y con síndromes de abstinencia de aúpa (no Nadi, a mí aún no me han ingresado:smile: ) etc. etc. Muy duro, ese trabajo.

Ojalá que en su tiempo alguien le hubiese guiado. Era muy triste ver una amigo convertirse en un auténtico zombie. :-?

Aunque no necesariamente, claro está. El riesgo desde luego va en aumento. :11risotada:

Sólo los más fuertes y afortunados (cuesta un pastón) pueden coger la línea patera. Otros tienen aún menos opciones.

Espero que llegues donde estoy yo en las mismas condiciones. Pero Iosa: toca madera.:11risotada: Porque jamás vas a tener 100% seguridad que vas a llegar. Es la ventaja de los que han llegado ya.:11risotada: :11risotada:

Creía que "burgués" era lo peor...:11risotada: :11risotada:

Yo la entiendo también, aunque algunas veces tengo que leerla en voz alta para coger el sentido.:-? ;) ;)

Nadi,:beso:

Es que soy tan enormemente serio. Carezco totalmente de humor; es una cruz:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Saludos para l@s dos :happy: :happy: :happy:

PD Una pregunta tonta de un guiri ignorante: l@s dos escribáis "ningunas" en plural ("lecciones ningunas"). Pensaba que era permitido únicamente con sustantivos que carecen de singular.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

PDD Bwwueno, hips, odrro drraguido másh. ¡shyaluz!:40tajarina:

13. caipirinya

caipirinya

En mis tiempos mozos una chica estudiante compañera mía se hizo macrobiota, adelgazó una barbaridad, tenía una tez blanquecina transparente y perdió un bebé. Dirás que algo habrá hecho malamente

Yo creo que una cosa es cuidarse, y otra, muy distinta, obsesionarse, lo que digo siempre, si a una persona, le eliminas aquello que le daña, ni que le quites mil alimentos, esa persona, se pone bien y vive con total calidad de vida, ahora bien, si una persona, porque se le antoja, y sin tener conocimientos ,ni necesidad, empieza a hacer tonterias, allá él con las consecuencias.

No tengo ni idea de si se puede vivir sin comer, tampoco voy a ponerme a comprobarlo, supongo que depende de la persona, hay algo de lo que nos olvidamos, hay personas que tienen una enorme fuerza vital que les permite llegar hasta limites insospechados, mientras que otras, al minimo atchiss, ya la les tienes por los suelos.

La gente tendria que aprender a conocerse más a si misma, es algo que me dá muchisima pena, que no nos conocemos, ni siquiera, a nosotros mismos.

14. Wageninger

Caipirinya,:beso:

Se enganchó de forma total a la "macrobiótica" (o lo que ella PENSABA que era la "macrobiótica":( ) y estaba convencida que ella era quien estaba sana y el resto no. Claro, algo habrá hecho de forma equivocada, pero no quería o no podía admitir esto. Ni sus padres, ni nosotr@s, sus amig@s, podíamos hacer nada. Murió a los 22 años hecha un esqueleto transparente 1 año después del aborto.:( Duro golpe para tod@s.:-? Tan buena, alegre, guapa y enérgica que era antes.:( Se apagó como una vela.

Saludos, guapa.:happy: :happy: :happy:

15. caipirinya

caipirinya

Ostras, que triste, lo siento muchisimo por su familia y por sus amigos, que malas son las obsesiones uff:twisted: