Zona de libre pensamiento, Naturaleza y fórmulas de integración

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Nadi, 8/10/10.

1. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

Como dijo un gran sabio:

ESTAMOS CONDENADOS A SER FELICES.

Tan solo es cuestión de tiempo y que seamos la suficiente masa para declinar la balanza hacia el lado del amor. Tu :smile: me entiendes.

Tiempo al tiempo.

2. Nadi

Nadi

Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

Claro que te entiendo, creo que va ser la mas anarquica y definitiva revolucion que se habra producido en la historia, el despertar individual y libre de seres conscientes de que somos uno y que el amor es la premisa fundamental para que todo pueda fraguarse, no podran matar esa revolucion porque no habran lideres que sofocar, quizas algun portavoz, pero detras de ese habra otro y otro y otro porque sin doctrina cada individuo es la replica de un mensaje, sin jerarquias, sin ordenes, sin reyes, no lideres politicos ni religiosos, hermanos y mensajeros de TIERRA y de ahi y del universo vendra la sabiduria :5-okey: :beso:

3. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

Po si. :beso:

4. Nadi

Nadi

5. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

De este Ser consciente hay que leerse la madeja del pensamiento, ufff!!! Mucha tela.

6. Nadi

Nadi

Un dia que sientas miedo, miedo existencial, da igual el motivo que lo produzca, te aconsejo que lo veas, tu inteligencia emocional llega antes que con la inteligencia lienal, con esta ultima te pierdes tomando apuntes mentales hermosura mia :smile: :beso:

7. Nadi

Nadi

Por cierto sabes si esta en video?

8. Nadi

Nadi

Siguiendo la sugerencias de Iosa ponemos esta tertulia que no tiene desperdicio, un viaje hacia nosotros mismos, como buen gnostico que fue, segun sus palabras "ofrezco informacion, no acepten porfavor nada porque si, estudiemos juntos y analizemos toda clase de cuestiones" :

http://video.google.com/videoplay?docid=-933205526221643254#

9. Nadi

Nadi

Bueno hago una vez mas una mencion a un campo de energia que todos tenemos, tanto minerales como animales, vegetales, planeta.....todo, ese campo de energia es el espacio vital que el universo nos da para actuar de manera directa, cada uno capta su capacidad y expansion, atraves de el , si es fuerte nos sentimos fuertes y si a su vez lo fortalezemos tambien nos protegera de adversidades, en un lugar donde se vive esa esfera debe ser respetada en sus funciones y estas son dar asistencia personal a todo aquello que te necesita, puesto que tu obligacion en el universo no es pasear silvando sin mirar a ninguna parte como si no fuera la cosa con el, no, un arbol que necesita agua, un pajaro herido, una tierra yerma que necesita ser plantada, aunque sea una esquinita que nadie le hace ni caso, ahi tiene que haber vida, una persona que pide ayuda por hambre, un niño que lo maltratan, un perro abandonado que agoniza de sed y hambre tambien, tu, tu casa, debe ser un cuerpo vivo, tu persona debe ser un ente que no se envenene a si mismo y al gran organismo al que pertenece, tu hogar debe rezumar vida, un pajaro que coma de tus bayas, un lagarto que no muera en un veneno, una lechuza que viva en tu tejado, eres responsable y si no deja al bosque que lo haga por ti y no vivas en un pedazo de MADRE, es su cuerpo y no es tuyo, mi creencia que si estas circunferencias que nos rodean y emanan de nosotros son purificadas con una buena forma de alimentarlas con nuestras acciones, estas se potencian en haros de luz que tarde o temprano veras o sentiras y aportaran conocimiento mayor de todo aquello de donde abarcan, llamenlo como quieran, da igual, eso no cambia su realidad, me gusta personalemente merkaba porque es un concepto antiguo que ya desde Babilonia, Tibet y posterirormente por herencia las culturas hebreas, pongo un documental pero..CUIDADO.. NO PERMITAIS QUE JUNTO A CONCEPTOS REALES LES METAN POR MEDIO CONCEPTOS RELIGIOSOS, IDEOLOGICOS O PERSONAJES MESIANICOS O LOCOS, O MAESTROS REDICHOS, COGER LA INFORMACION QUE ES DE TODOS Y NO MIREIS LAS TOGAS DE QUIEN OS INFORMAN (O DESINFORMAN) :

http://www.youtube.com/watch?v=hPWyI2GWdUc

10. obsidiana

obsidiana A Break in the Wall

Nadi:beso: me encanta! Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que lo mejor que puedo hacer por mi planeta y por todos los seres que en habitan, incluida yo, es vibrar en la frecuencia del amor. Al fin y al cabo, si todo es energía, todo es vibración, ahí sí que puedo hacer algo.
    Admiro tu persistencia;) y me encanta este hilo:5-okey: . Ya encontraré el momento para ver los videos.
    Besos para tod@s

11. caipirinya

caipirinya

Hola a todos, soy nueva:

Quisiera aportar un comentario: Hoy me he enterado que Mercadona ya no dará más bolsas para llevar la compra, a partir de la próxima semana, o bien te traes la tuya, o bien pagas una q es ecológica.

Me parece bien, pero me hace reflexionar en lo mal que hacemos las cosas los seres humanos, hace unos años, todo el mundo, se iba a la compra con su cesto, (zero residuos)

Luego nos regalan a troche y a moche tropecientas bolsas de plástico perfectas y estupendas (que contaminan, pero bueno, eso a quién le importa!)

Pero ahora resulta que , tras pasarnos años destruyendo el planeta, ahora toca reconstruirlo (parece que ya nos importa, bué, más o menos), y volvemos a los origenes, zero bolsas, y todos con nuestro cesto.

Pensemos, si al principio se hacen las cosas bien, para luego hacerlas mal, para luego volver a hacerlas bien...No seria mejor hacer siempre las cosas bien?

No sé como se ha llegado a hacer las cosas asi, en pro de la comodidad, supongo, pero vamos, que algo tan bonito, como es la tierra, no tenia que haber sido destruida asi.

Un abrazo ...

12. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

Ni lo dudes amiga, solo vibrando en esa frecuencia universal podemos cambiar todo el medio y cuantos mas seamos mejor, así el mundo cambiara muy rápidamente.

Ahora eso si, toda una vida de trabajo personal serio y comprometido, pues el monstruo que habita en el inconsciente es duro de sacarle a la luz y transformarlo, pero al menos para mi esa ese es el único sentido de vivir, ser cada día un poquito mejor hacia mi y los demas, aunque solo sea un poquito mas, lo demás es puro entretenimiento personal y el mundo de MAYA (tu me entiendes) y con repetición tras repeticion.

13. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

Al principio se hacían bien las cosas, pero... sin consciencia de que esto era así.

De este proceso de aprendizaje de hacer mal las cosas y rectificar para hacerlas mejor sacamos mucha consciencia de las cosas, y las hacemos desde otra perspectiva, es un proceso que si te fijas se repite en la historia de la humanidad constantemente.

...ya hace tiempo llegue a la conclusión de que la humanidad evoluciona de esta manera: CAGANDOLA Y RECTIFICANDO. En nuestras vidas así ocurre diariamente.

Tan solo unos pocos humanos muy lucidos (iluminados se escapan de esta cárcel de error - enmienda) Al menos por ahora es así, con el tiempo seguramente no será así, eso :-? espero.

14. caipirinya

caipirinya

Ya, pero se supone (solo se supone) que somos inteligentes, cuándo aprenderemos a no cagarla?

Acaso los animales (supuestamente menos inteligentes) la cagan? Si tropiezan una vez, créeme, no vuelven a tropezar.

Creo, en mi humilde opinión, que el ser humano ha evolucionado mal, existe un camino hacia otro lado, que nunca hemos querido ver, y ese seria el camino correcto.

Creo que nos hemos preocupado tanto por Tener que nos hemos olvidado de simplemente Ser.

No sé si habeis visto la pelicula El planeta libre, os la recomiendo, es muy bonita, algo idílica, pero linda.

Un abrazo

15. Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

Ya, pero se supone (solo se supone) que somos inteligentes, cuándo aprenderemos a no cagarla?

Eso llevara décadas, siglos y quizás algún milenio mas, esta vida es tan corta para nosotros que queremos los cambios YA, y me temo que para el universo y su complejida es de otra manera, PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA.

Acaso los animales (supuestamente menos inteligentes) la cagan? Si tropiezan una vez, créeme, no vuelven a tropezar.

Creo que confundimos instinto-inteligente animal con Inteligencia-libre albedrío humana que es la nuestra, no se si lo entiendes, pero tenemos la opción de hacer muchas cosas y es mas fácil cagarla, los animales no tienen tantas opciones, alguna mano misteriosa les guía a hacer lo correcto, que con nosotros no funciona así, misterio de los misterios.

Creo, en mi humilde opinión, que el ser humano ha evolucionado mal, existe un camino hacia otro lado, que nunca hemos querido ver, y ese seria el camino correcto.

Creo que nos hemos preocupado tanto por Tener que nos hemos olvidado de simplemente Ser.

Por supuesto, es el camino que tenemos que recuperar, sin duda.

Otro abrazo