Zona de libre pensamiento, Naturaleza y fórmulas de integración

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Nadi, 8/10/10.

1. caipirinya

caipirinya

Re: ZONA DE LIBRE PENSAMIENTO, NATURALEZA Y FORMULAS DE INTEGRACION

EL CORTE INGLES???:cactus: :cactus: :cactus:

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO :cactus: :cactus: :cactus:

Chicas,esos sitios perjidican gravemente la salud ... y el bolsillo ... HUID MIENTRAS PODAIS ... MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE:cactus:

2. obsidiana

obsidiana A Break in the Wall

Je, je, Caipirinya, lo del corte inglés era metafórico... simboliza al sistema este loco:11risotada:
    Nadi, qué bueno, yo también estoy de transición. Tengo unas ganas de darle un corte de mangas a iberdrola... Si todo va bien para el año que viene me alejo lo más que uno se puede alejar de esta mentira y doy rienda suelta al animalillo salvaje que llevo dentro:smile:
    Estoy en el proceso de encontrar gente afín para formar una pequeña aldea, con cooperación. Somos muchos los que estamos en este punto, ahora necesitamos organizarnos.

3. obsidiana

Uf Nadi qué duro, trabajas en un hospital...

4. Nadi

Nadi

Es el tiempo de las aldeas, volvamos sin tribalismos y con la sabiduria del conocimiento que le dimos al sistema pero que nunca fue de el, el solo puso el dinero para que el pueblo y sus genialidades se quedaran desheredadas de NUESTROS avances, no cometamos el error de ser mas papistas que el papa y por querer volver a lo ya andado muchos cayeron en el retroceso absurdo de repetir las formulas de las que la gente fue victima por la precariedad y el trabajo fisico brutal y mas brutal con la esclavizacion de animales para carga, que la civilizacion se traslade al mundo natural y se integre de forma natural y pacifica, que la tecnologia bien aplicada nos permita reproducirnos menos y vivir mejor y sobre todo independizarnos de metropolis, repartirnos nuestros bienes, ayudarnos, darle por las narices a bancos y con el tiempo crear una civilizacion alternativa, pero para eso tendra que ser plena, si no nos señalara metropolis con el dedo y dira "mira estos como viven entre piojos" ya lo hizo, con la palabra "cateto" "inculto" "sin medios" todo se andara y que se ande sin lideres... asambleas del pueblo, grupos de intercambio de ideas para salir de problemas comunes y no alcaldes, reyes, jefes y todo este rollo primitivo, no se, hay tanto por hacer y sobre todo, si me da la gana de llevar de sombrero una maceta en la cabeza, bien puesta esta :smile:

5. obsidiana

:5-okey: :5-okey: :5-okey: Asambleas del pueblo, sin alcaldes ni líderes, con el destierro del absurdo superior e inferior, todos colaboradores, cada uno dede su especialidad, todos importantes.
    Un gran desafío. Pero contamos con el apoyo de Madre Naturaleza. Este es el momento. Ahora o nunca:smile:

6. caipirinya

caipirinya

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me haces un hueco???:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ni alcaldes ni lideres? Libre anarquia??? Uff, eso suena peligroso, es que sin normas ... los seres vivos (animales incluidos)no sabemos funcionar. Es necesario un lider, en toda especie, es necesario

Y con el govierno que hareis? Como eludirlo?

7. obsidiana

Pues claro que te hago un hueco Caipirinya, pero mejor todavía, crea tu propio espacio. Encuentra gente afín por tu zona, solo hay que pedirle al Universo y las cosas van saliendo. Solo hay que tenerle miedo al miedo.

Señoras, criemos a niños sanos y libres ;)

8. obsidiana

Ese es el rollo que nos han vendido por los siglos de los siglos.

9. obsidiana

Si la cosa no sale bien siempre tendremos una experiencia divertida para contar a nuestros nietos:11risotada:

10. caipirinya

caipirinya

Aunque sé que me repito, sigo recomendando que os bajeis la pelicula EL PLANETA LIBRE, porque trata precisamente d esto, ya veris como educan a sus hijos y como han abolido el dinero. Trata d ela humanidad en un futuro, pero para bien, digamos que trata de Obsidiana, y su pekeña aldea.

11. Nadi

Nadi

Cariño vi la pelicula hace un tiempo, tiene mensage :happy: , referente a jefes, nunca, la alternativa..asambleas del poblaciones no muy grandes, reuniones del pueblo para dar ideas, soluciones, acuerdos, y que se presente quien quiera, cualquier decision delante del pueblo, nada en secreto, eliminada la depredacion, el ser humano no necesitara flechas, pistolas o morteros para solucionar diferencias, aunque algun desmandado genetico habra

12. obsidiana

Je,je. He visto un cacho de la película. Es divertida. Esta tarde me entretengo otro rato:happy: .
    Este tema de aldeas, jefes, seres humanos... es complicado. Pero las cosas hay que intentarlas, por lo menos. Siempre nos queda la experiencia...

13. Nadi

Nadi

Nos estamos acercando a la guarida del monstruo, hacernos creer que sin el caeremos en el asesinato, el robo, el asesinato, la indecencia, en la gula, en la fonicacion, en la masturbacion............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJ :meparto: :meparto: :meparto::9999995latigo: :metralleta: :9999994goleacabeza: :demonio: :999994diablo: :9992aaaaa: :susto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

14. caipirinya

caipirinya

Bueno, Nadi, no es por eso, si te fijas, segun las leyes de la naturaleza, casi todos los seres vivos viven en comunidad y todos tienen un lider de la manada, al que se respeta

A veces pk es el más fuerte, a veces pk es el más sabio o en el caso de los humanos, pk es el más votado (aunque ni sea fuerte, ni sea sabio, ni sea nada de nada)

Las tribus indígenas, los amish o la familia misma (los hijos obedecen a los padres) ... todos tienen un cabeza de grupo, creo q es necesario, no como dictador, sino como intermediario en cualquier proceso o decisión grupal.

Si no entrariamos en un libre albedrio y todo acabaria mal.

Sigo pensando que la idea esta guapa, algunas veces habia pensado cosas asi, de irnos todos los buenos, y dejar aqui a los demás.:5-okey:

Lo malo es que hacienda seguirá reclamándome mis impuestos, y no sé si con un ternerito,unos tomates y un par de lechugas me admitirán mi pago.:icon_rolleyes:

15. Nadi

Nadi

Cari que no iba por ahi cielo, me refiero que entre todos nos acercamos poco a poco al meollo de la situacion y es que historicamente se nos ha echo creer que sin alguien que nos maneje no somos capaces de tomar nuestras decisiones, por un lado espirituales y por otro politicosociales, esto nos ha llevado a la situacion cancerosa en la que estamos ahora, antiguamente en los circulos de piedra tanto indios norteamericamos como ligures europeos, aborigenes australianos.. eran los sabios quienes se reunian para proponer soluciones y el pueblo sentado siguendo el circulo alrededor para dar el apoyo al mas sensato, en nuestro despertar tenenos muchas cosas que aprender, por eso insisto tanto en la necesidad del abandono de la depredacion, por que el ser humano de otra forma siempre necesitara que alguien le pare su violencia, de ahi el diseño de las religiones y los sentimientos patrios con sus consiguientes amenazas exteriores, esto reaviva esa violencia sin fin y que sera sofocada y permanentemente controlada "por supuesto por alguien mas violento quen el" un besino :beso: :beso: :beso: