hola atodos los cactuseros, he visto que en el foro de suculentas hay muchos hilos que visitan muchas personas, y me gustaria abrir este para que todos mostremos flores de nuestros cactus sin no os importa, y tambien dar las gracias a todos los foreros que ayudan mucho!! lo hago porque mucha gente abre posts con sus flores y me gustaria que todos subieramos fotos a este, muchas gracias y empiezo con este mamiliaria!!:Roflmao:
@tesalia_ qué cactus es? no tengo ninguna parecida por aquí! una de mis preferidas: astrophytum capricorne
Miguel rodriguez esta bien el tema, pero en esta época los del norte tendremos pocas flores yo por lo menos echo mano de archivos por que ahora no tengo nada en flor Esta linda tu mamillaria N-M 25 hermosa tu parodia, ese amarillo resalta con el verde del cactus Yanethrc que bella flor, bueno como todas las que enseñas Aporto la flor de Mamillaria booli que floreció en octubre Saluditos
flyingdario y Angelpaty Si os digo la verdad ando loca por saber su nombre , la compre por 2 euros en una tienda de esas de chinos y nadie supo decirme su nombre mas que podía ser una Lobivia hibrida, os dejo la foto sin flor es esta, igual por aquí tengo suerte y alguien la reconoce.
Hola! De esta última primavera tengo este Echinocereus reichenbachii que me tuvo enamorada con esos soletes de flores. Saludos
Gracias Angelpaty! Esa Sulcorebutia Cactuserocolombia es Aca estamos en la epoca asi que seguimos con floracioes, no tan abundantes ya pero si continuan saliendo algunos pimpollos y flores aun. Esta es de una Mammillaria Backebergiana que largo mas de 70 flores