Re: Zygo con flores pequeñas uy Eloy... vaya genio... si yo al final si q lo voy a meter en el baño, y le voy a echar pasta de dientes como abono, pq se ve q el peters no le gusta demasiado
Re: Zygo con flores pequeñas uhmm... ya cásate, joer que genio... que ya se que haras todo lo que haya que hacer... no entendiste la broma... no me referia a que les echaras fertilizante... en fin serafin
Re: Zygo con flores pequeñas haya paz, a ver si nos vamos a pelear por unos cutrezygos, cuando querais os regalo el mío
Re: Zygo con flores pequeñas NO ERA EN SERIO ERA UNA GRACIA QUE ME SALIÓ MAL SOY UN PÉSIMO BROMISTA, QUÉ LE VAMOS A HACER?
Re: Zygo con flores pequeñas Pues a mi me ha parecido gracioso, y lo de Xesta también yo pensaba q a la gente se le agriaba el carácter al casarse venga, ahora q ninguno de los casados se enfade...
Re: Zygo con flores pequeñas eloy.vera no desesperes, que tal y como avanzan los tiempos nunca se sabe...
Re: Zygo con flores pequeñas si quieres, cuando me entren las tentaciones de montar en corcho a mi peque te lo presto...