gerardin37
Última actividad:
3/9/15
Ingreso:
18/2/13
Mensajes:
183
"Gracias":
0
    1. No hay mensajes en el perfil de gerardin37.
  • Cargando...
  • Sobre

    Comencé a cultivar Orquídeas a los 16 años. 31 años después mi colección y también el clima desafortunadamente cambió volviendose asquerosamente caliente, lo cual repercutión irreversiblemente en mi colección de Cattleyas y otras plantas de mi colección.
    Fuí tesorero de la AMO sección Cuernavaca en 1990-1993. Participé en todas las exposiciones hasta 1996 y gané algunos listones por la premiación de mis plantas.
    Desde hace muchos años que no vuelvo a las juntas de la AMO y no me interesa, aunque tengo muy buenos amigos de dicha asociación.

    Orquídeas y más orquídeas.

    Mi interés principal: Meristemos de Cattleyas unifoliadas (COERULEAS mis favoritas, rojo, naranja, semialbas, novelties), meristemos de Phalaenopsis (French spots, híbridos de stuartiana, rojas, amarillas multifloras y albas 4n de flores GRANDES).
    Algunos otros híbridos que no provengan de invernaderos de Atlixco-Puebla (tienen virus)

    me pueden interesar algunas especies nacionales y extranjeras como: Trichopilia suavis, Rosioglossums, Dendrobium agregatum, y otras orquídeas.

    Acepto los intercambios de orquídeas siempre y cuando las plantas estén en óptimas condiciones y depende del acuerdo al que lleguemos.

    Firma


    Todo inició con una pequeña semillita, cuidados, agua, alimentos y mucho amor lograron una hermosa planta de bellas flores.