Tomates de colgar se me han podrido guardados en cajas

Tema en 'Tomates de colgar (ramallet)' comenzado por jaime_llort, 7/8/10.

  1. Re: tomates de colgar

    Gracias, Peret:

    Pues la forera no solo me dijo que se llamaban "tomates de colgar", sino que tambien se podian conservar asi durante muchos meses, por eso me decidi a cultivarlos. Estos son los mios, cosechados hoy:

    [​IMG] [​IMG]

    por favor, me podrian confirmar si son los de colgar y conservar colgados? es que me moria tanto de ganas de comer mis propios tomates durante el invierno :desconsolado:

    En cuanto a los tomates que ya estan maduros y rojitos, no les noto la piel arrugada pero si se sienten blanditos... muy blanditos....
     
  2. Re: tomates de colgar

    Hola Sandy. Estos que enseñas hoy si son tomates de colgar, los de las anteriores fotos, o es que se ven mas de lejos o es que estan muy verdes, pero no paracen los mismos.
    Un consejillo, prueba de colgar unos cuantos, tal como yo tengo el ramo que te enseño en la foto, y si hace buen tiempo, tenlos unos dias al aire libre en la sombra, asi se les quita un poco de la humedad que traen de la planta y al rwetirarlos al almacen mas secos se conseban mejor.
    Suerte con la cosecha.
    Recibe un saludo.
    Peret.
     
  3. Re: tomates de colgar

    Hola Peret:

    si, si, son los mismos!! ok, hare como me indicas, los dejare a la sombra unos dias para que se sequen. Ya te contare que tal va la cosecha!