¿Cuál es el tomate más sabroso?

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por ailema324, 21/9/11.

  1. Re: FANATICOS POR FA cuál es el tomate más sabroso,


    gerardo de lanus: Anda a cualquier forrajeria o semilleria y pedi semillas de tomate Platense. Es lo mas comun de lo comun y las conseguis hasta en cualquier hipermercado en la seccion de Jardineria. Ya estas bastante jugado con el tiempo... Pero si queres podes probar germinarlas YA y a fines de marzo cosechar algunos tomates, lo podes hacer.

    Si tenes suerte como sucedio en 2011 y 2010, podes conseguir tomates hasta casi fines de Junio que cayo la primera helada.

    SI sos mas astuto y queres ver que se puede hacer ademas... Fijate en uno de los links de mi firma.


    AHHHHH.... Me olvidaba!!!!!!!! Yo voto +10 por el Tomate Black Krim. Yo creo que este no tiene rival y supera al platense... O sera que me gusta tanto su sabor tan fino que no se :icon_rolleyes:
     
  2. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: FANATICOS POR FA cuál es el tomate más sabroso,

    :smile: Saludos foreros!

    Se me terminan las vacaciones de verano pero mientras tanto aprovecho para comentar esta interesante cuestión.

    Sobre frutos y sus derivados siempre existirá la cuestión. Por ejemplo, ¿cual es el mejor vino de todos? ¿Cual es la mejor uva para hacer vino? ¿Cual es el mejor aceite de oliva?

    Yo opino que el mejor vino es el que más le guste a cada uno porque lo beberá con satisfacción siempre y lo recibirá como obsequio con la mayor alegría. Lo mismo se aplica a los tomates, siendo el más sabroso el que más le guste a cada quien.

    Personalmente me encantan los tomates Cherry enteros en las ensaladas y también macerados en aceite de oliva sobre una tostada. Los tomates "Rojita" y "Redondo" son ideales para germinar en maceta y hacen un pesto estupendo! Finalmente la variedad "Italia" es ideal para una buen ragù di pomodoro con un filete de ternera enrrollado (creo que los tanos la llaman "braciola").:69comiendo: :vinobotella:

    Que vivan los tomates! :5-okey: