Adopción de perro de la protectora y está enfermo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por -----, 4/5/06.

  1. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Si Sweetjane ahora mismo acabo de terminar de hacer de trapecista (lease yo encima de la valla ) para darle el anti inflamatorio de las patas.Luego me toca lo de la lesmania .
    Vale haremos un concurso de tumba macetas Sweetjane :11risotada: , este tiene una facilidad pasmosa , hace lo de dar la pata y pummm :icon_exclaim: macetero de 50 - 60 kg o mas al suelo . De arcilla ya se los ha cargado dos los de plastico aun no, pero el Aloe como un mocho lo ha dejado .
    Jeje a mi tambien me encantan los perrones enormes y segun veo a varios mas del foro tu Sweetjane , Pilar , Maite y alguno mas .
    Pilar no te preocupes, se me olvidaria, :icon_redface: ya sabes que se lo mucho que te gustan los animalicos (tienes de amigo un pollo corral y todo :11risotada: ) . La verdad es que he estado frenetico en esto, ha sido un sin parar desde el miercoles pasado que ya lo recogi para casa .

    Vale pondre una foto del perron Gustavo Canelo por decision mayoritaria forera .

    Sip Pilar espero que salga todo al final bien , por empeño que no falte .

    Saludotes y gracias a todas por compartir mis angustias .

    Un besote .
     
  2. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    Espero que tengas suerte , pero no hay mejor terapia para un perrito que vea que sus dueños le dan mucho cariño y mimos , yo tengo dos perritas huskys siberianas y son hermanitas . El destino quiso que se uniran 9 meses despues , Khia y Lloba , mis niñas , Khia era la mas mona y fue la primera que se llevaron cuando nacio , fue una pena , parecia que la iria bien .....
    Un dia la encontramos en la perrera , estaba autolesionandose en la jaula y cuando veia que se acercaba alguien , gruñia ... El destino era predecible , perra con mal genio y de dificil adaptacion ... nos la llevamos , la habian pegado muchisimo , incluso tenia una lesion en la pierna que por no operarla ,quedo un poquito tocada . Me fue dificil que confiara en mi , pero lo consegui , me tiraba horas con ella , mirandola fijamente y trasmitiendola mi cariño y seguridad .... y al final lo consegui , un mes fue suficiente ahora no nos separamos para nada , son el duo de mis amores , jejejeje . :13mellado:
    Bueno perdonad por el toston , pero es que veo estas historia y me pongo ....
     
  3. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    La de la foto es la Lloba , esta enfermita ....
     
  4. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    No es toston Khia ademas te agradezco que formes parte de este post y eres libre de contar tu historia y la de tus perras Khia y Lloba . Y el que quiera tambien , es un espacio perruno libre , agradecido estoy de que me leais y compartais vuestras experiencias e historias perrunas conmigo . :icon_biggrin:

    Solo un peque comentario , mucha gente no lo sabe , mirar fijo a un perro no adaptado, es valorado por el perro como una intrusion en su espacio vital :icon_arrow: como un intento de dominio , y puede terminar con una respuesta de inicio de agresion por el perro por no entender los habitos humanos de la mirada de cariño .
    De Etologia ( rama de psico del comportamiento animal ) poco recuerdo :roll: , pero eso sip .
    Lo digo para el que no lo sepa y disculpa el comentario, que no es correcion si no intento de ampliar conocimiento perruno universal .

    Saludotes .
     
  5. Khiara

    Khiara Una Palentina perdia

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    La Seu d´Urgell - Lerida -
    No pasa nada ..... Kali . encantada de escribir las historias de las nenas , por cierto como va evolucionando el comportamiento del perrin . bueno perrazo , jejeje
     
  6. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Hola Khiara , pues Kali esta desfenestrado :roll: joe :roll: que dia .
    Un ataque tras otro por la mañana se saco el isabelino y todo :shock: y yop ya sujetandolo del collar los 44,8 kg en movimiento :roll: (haciendo fuerzas desmedidas, el perro, gruñendo y rugiendo y tirandose bocados ) para que no se hiciera trizas (hay que echarle ....) , aun asi ya se habia dañado, pero nada importante solo un dentin que debio darse ... bueno la mañana tarde fatal , para mi que el anti inflamatorio, como nos dijeron, produjo un movimento de las pajillas esas .(oye cuidado de eso es terrible ) ...pero parece que ya dimos con el clavo nunca mejor dicho .
    Fuimos a la veterinaria y con un pinchin :icon_biggrin: ( lease inyeccion que nos dio para que se la pusieramos ) un calmante del dolor subcutaneo en los cuatros traseros ya lleva toda la tarde tranquilo .
    Mañana le haran unos rayos x a ver que lleva y le van a intervenir si lo ven claro .
    Las otras pruebas tipo neurologico , reflejos, fondo ojo etc las paso estupendas , con dictamen de muy buen caracter y sociable .
    Es que lo es es un buenazo .Ademas es alpinista ya se porque me tiro un maceto de lo alto :roll: .
    Cuando le da el telele es como el diablo de tasmania , pero contra el, contra nadie mas .
    Luego se pone normal y te planta las patotas en los hombros casi.

    Joe :roll: es como tener a Mr Hayd y Heckill todo en uno .


    Saludotes .
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Kalimero, Sigo antenta a este post. Cuenta el resultado de los RX de mañana o cuando tengas el resultado... es que "la que te ha caido". Desde aquí mi apoyo moral y que sepas que tanto yo como (estoy segura) muchos estamos entrando día a día para saber como va nuestro Gustavo Canelo. Desde aquí te mando los mejores deseos para que se consiga recuperar pronto y tengas suerte.
    Saludos y ¡ANIMO!
    ESTAMOS CONTIGO.
     
  8. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Kalimero, hay que ver la paciencia que tienes con los animales. Espero de todo corazón que ese perrazo se salve y podáis compartir muchos y buenos momentos.

    Un beso a los dos :besogrande:
     
  9. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola kalimero, espero que todo vaya bien, y que los ánimos que te mandamos por lo menos te sirvan a ti y a tu Gustavo Canela, para que sigas cuidándole tan bién como lo estás haciendo. Si te sirve de algo, yo tengo un mastin leonés que se llama Ufo y una mestiza de mastín, Luna he tenido dos camadas con ellos y me he quedado con un perro de cada una, macho y hembra, los otros tres, están en casas, muy bien atendidos, otros dos murieron al nacer. El cachorro macho que me quedé, es precioso y crecía bastante bién hasta que empecé a notarle que se le caían las patas de atrás, tuve que oír de todo, sacrificarlo era el consejo que me decía todo el mundo, hasta el veterinario, por supuesto que ni se me pasó por la cabeza, cambié de veterinario, le hicimos analisis de calcio y rx todo normal, pero era algo del cartílago o así, tuvo su tratamiento, y ahora es un precioso macho de 2 años que se cria perfectamente, corre como una bala por toda la finca aunque el gesto de las patas de atras se le nota. Yo me siento feliz pues tuve paciencia y todos tan contentos :icon_biggrin: :icon_biggrin: Animo kali y dale besitos de mi parte al destrozatiestos del canelo, y otro para tí. :beso:
     
  10. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Holas a todas Katryna , Yolinda , Pilar y Jarrillera .
    Bueno pues hoy de buena mañana he tenido una de las buenas , fue darle el anti inflamatorio con los quesitos de los de triangulo tipo caserio y liarse la mari morena :shock: . Fue tan fuerte que se quito el caperuzo del isabelino y eso que lo lleva atado con una cuerda . Total que me toco aguantar los embites de vitorino sujetandolo del collar hasta que me trajeron el bozal (en ningun momento ni dentro de el ataque hizo atisbos de moderme ) y luego ya le recompuse el isabelino con precinto hasta que le compre el nuevo luego .Menos mal que me dio por lo del body building pollo :11risotada: desde hace meses , joe si no iria frito con el perrote :roll: .
    Ahora esta con solo dos manzanas que ya se comio y el agua pues por la tarde ya lo llevo de nuevo a la veterinaria .Eso es por la sedacion que le daran para que no vomite .Lo de los ataques es que debe ser tan terrible el dolor como para que le de igual destrozarse las patas .

    Ademas es un buenazo y muy dulce enseguida quiere ponerte la cabecita en el muslo .Ahora le cogio la mala aficion de ponerse de patas nada mas me ve y plantarme dos medallas en los hombros :roll:
    Se le ha puesto el "pinchin" y ayer paso buena noche y hoy cuando se lo hemos puesto pues igual al cabo del rato .
    A ver si tenemos suerte y fuese eso de las patas que se debio clavar , por lo demas el perro es un encanto .

    Gracias Yolinda por el animo la verdad es que hace falta te lo agradezco a ti y a todas .
    Sip Katrina este es un brutote como tu pandora uys que fuerte eso de los puntos , ves yo pa eso soy mu flojo , se me hace un mundo .

    Sip Pilar tengo mucha paciencia con los animales , fijate , pa que no le riña despues de " estrozarme" un limonerto al Gustavo Canelo , alpinista :roll: .

    Eso Jarrillera le dare unos besitos al destrozatiestos pero cuando no lleve caperuzo jaja ahora seria como darselo a un astronauta :roll: .Aunque el ya lo intenta el darmelos a mi . Y gracias por el besito para el pollo tambien :icon_biggrin: .

    Aps para el otro perron Silvan (el pachon aleman que le digo yop ) me dieron un producto para proteccion de los cartilagos, mirare a ver si recuerdo el nombre o veo el bote viejo , igual te es util .

    Saludotes y besotes y ya os cuento a la tarde .
     
  11. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Mira os voy a decir un producto tambien que igual no lo conoceis el veterin tenicol de intervet . Es un antibioterapia local de las heridas , para cuando se lamen y se "estrozan" con la lengua . Debe saber fatal y si lo hacen se quedan con la lengua azul y ademas le riñes un poco . Por cierto el pastor aleman parece un pitufo ahora :sonrisa: .
     
  12. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Me lo apunto. Tengo a las dos lesionadas, y es un sinvivir para que no se laman las heridas.

    Gracias Kalimero. Espero que Gustavo Canelo siga mejorando. A ver si con la radiografía te aclaran algo.

    Y ánimo con las medallas, que yo también soy del club de los tenientes coroneles.... :roll:
     
  13. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    De nada , Sweetjane un placer ayudar , ademas te sera muy comodo es un spray , como si pintaras de pitufon al perro .
    Luego le pones un gorro y listo :icon_biggrin: Casetas seta no se si habra .

    Saludos a la tenient@ coronel de general de division rusa pollo Kalimerosky :11risotada:
     
  14. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Beno ya toy lo llevamos le hicieron unas radiografias salio tres roturas mal curadas y soldadas en los dedos de la patillas .
    Tambien lo de las entradas de las pajillas esas y dos almohadillas partidas , claro cuando jode el isabelino aunque lo sujetes aun le da tiempo para un dentellon ....ni imaginar como estaria sin estos isabelinos ....
    Ademas le ha mirado otra vez el fondo del ojo para detectar cualquier anormalidad vasos etc .
    Pues todo correcto .
    Les he comentado que cuando se tira a morderse las patas le da una ereccion , que cosa mas rara :roll:
    Ahora esta con una medicacion para paliar el dolor .
    Pero a las 4 horas empezo el mismo tema , ya le he dado la pastilla a ver si tocamos la flauta esta vez.
    Curiosamente caundo le da el trance no hace caso , pero mira por donde le hice un ruido de chasquido ahora mismo y reacciono muy sorprendio . Ya me veo haciendo de pastor .

    No no estoy feliz aun no veo un dictamen certero todavia , si lo palia el medicacion dolor y es provocado esto por un dolor insoportable ... bueno tiene solucion .

    Si sigue asi pasado el tiempo del mes de lo de la lesmania , la medicacion dolor por si fuera lo otro y no encuentran el motivo , por mucho que me duela habra que sacrificarlo por no tener unos minimos para vivir sin devorarse .

    Vaya mierda .

    Veremos mañana yo no me venzo facil .

    Saludos .
     
  15. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Ay kalimero! que faena concho!, como siento lo del canelo, parece que es uno de mis perritos el que está malito :cry: es evidente que cualquier decisión que tomes, será acertada y que hasta el último momento habrás hecho todo lo posible por él. No sé que más puedo decirte, que aquí estamos para lo que necesites, sobre todo ánimo y besotes gordos para los dos :besogrande: bueno este para canelo y este para tí :beso: