Adopción de perro de la protectora y está enfermo

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por -----, 4/5/06.

  1. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Si Jarrillera , yo desde luego voy a agotar todas las posibilidades , e intentar darme una ilusion de que saldra bien, aunque luego se me quiebre, aun veo posibilidades .
    Ahora toco madera pero parece que esta estable y tranquilo, bueno de tanto anestesico de los Rayos X se ha quedado lloriqueando , pero tranquilo .
    Veremos como evoluciona eso es lo principal.
    Le mando el besote de tu parte a Gustavo Canelo , el otro me lo quedo pa mi .
    :icon_biggrin:
     
  2. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Lo mismo digo Kalimero, no te venzas hasta que den con lo que tiene, y si no tiene remedio...pues es mejor que no sufra el pobre canelo, pero antes inténtalo, que por lo cuentas debe ser un buenazo de perro. Yo también pienso comoJarrillera, que es como si fuera mío el perro. Sigue contándonos como se desarrola todo.
    Lo de morderse ¿no podría ser por las fracturas y roturas que tiene?
    Animo :besogrande:
     
  3. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Sip Pilar yo no me venzo y el tampoco .
    Pues no sabemos aun la razon de las mordidas, si es la lesmania , o bien la opccion que pensaron hoy de que el dolor de las roturas sea insoportable .Si es eso sera muy facil .

    De ambas cosas se esta medicando a sus horas (mas que pollo parezco buho :shock: ).
    Si Katryna pobre perrin , por grande que sea es un cachorrete desvalido grande , solo tiene dos años .Y por lo que veo llevo muy mala vida por las fracturas .
    Si tenemos suerte y fuese lo de las antiguas fracturas o se mitigase por si fuera algo relacionado de la lesmania aun .
    Los analisis salieron bien riñon higado etc , lo neurologico ojo fondo tambien ok, pero tengo miedo sea algo de haber superado un moquillo , algo escuche de que les puede afectar y no tiene solucion , falta que lo descarten eso tambien .
    Si para en un mes y pico con los tratamientos esta salvado, sea lo que sea , el problema es que se devora , por lo demas me da igual tenerlo que tratar y medicar toda su vida , pero un perro auto mutilado se que no puedo tener ni seria justo ni etico .
    Bueno voy a rezar yo que no rezo (por mi perro lo que sea ) para que se ponga bueno o por lo menos le paren esos arranques saturniales .

    Gracias a las dos Katryna y Pilar y bueno a todas .
     
  4. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy con las demás, que sepas que Gustavo Canelo ya es mi perro.

    Otra vez, muchos ánimos y suerte para él y para ti.

    La tenienta coronel de general de division rusa pollo Kalimerosky ;)
     
  5. Kali, lamento mucho lo de Canelo, he seguido todo desde que posteaste.
    Te felicito por lo que estas haciendo por ese lindo perrito.
    La verdad es que yo tampoco sabia lo que era lehismania.
    Pero te digo como Pilar45:¿ lo de morderse, no podría ser por las almohadillas partidas y roturas que tiene?, es que le debe doler y molestarle mucho.
    Las fracturas tienen arreglo?
    Suerte canelo :besogrande:
     
  6. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Bueno yo me voy de dormijas pero yap, que si no luego nop me levanto a las 4 para darle la medicacion .
    Le hare llegar la simpatia de tantas madrinas :icon_biggrin: , asi igual se cura :icon_biggrin: .
    gracias Sweetjane tenienta coronela de la division rusa del pollo kalimerosky ;) y a ti Angie :icon_biggrin: , (si espero que sea lo de las fracturas el dolor ) ya estan soldadas mejor no tocar y mas con lo que hace de las mordidas .
    Un besote para todas y mañana os cuento .
     
  7. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Es muy triste pero no me queda mas remedio que sacrificarlo mañana.
    Para mi desgracia ha entrado en un ciclo de ataques continuos desde las ocho y ya son las 3 casi . Ha roto el isabelino , y jugandomela le he conseguido poner el bozal para que no se destroce ..no le hacen efecto los sedantes .
    No tiene remedio lo he intentado mas de lo que os podeis imaginar y tampoco podeis imaginar lo que estoy viviendo ahora .
    La vida es asi, una cosa es lo que uno quiere, y otra la cruda realidad.

    J.L
     
  8. kali, no te sientas mal por esa decision, hiciste todo lo que pudiste.
    Piensa que este poco tiempo que estuvo con vos fue de mucho amor.
    Fuerza e032.gif desde aqui estoy dandote fuerzas.
     
  9. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    No hay otra opccion pero me siento muy triste y engañado por el destino que no me permita que se salve aunque lo intente todo , hasta ahora las siete sigue igual , le he admnistrado calmantes los antidolor no uno si no 6 y gracias que consegui ponerle el bozal de tela . Si no hubiese sido una carniceria horrenda .
    Es terrible pues aun en medio de eso me reconoce y sale por instantes el perro bueno y cariñoso .
    Lo quiero mucho es una mala pasada del destino y de las grandes , no escribo mas que estoy llorando .
    Gracias Angie .
     
  10. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola a tod@s en especial al querido Kalimero y aGustavo Canelo, acabo de despertarme pues he pasado mala noche, no ha parado de llover con mucha fuerza y me he desvelado hasta tarde. Acabo de leer la noche que has pasado y la decisión que has tomado, la vida es asi, nos da lo bueno y luego nos lo quita, pero siempre habrá más Gustavos Canelo que ayudar y la fuerza que te ha dado éste te va a servir de mucha ayuda. Animo con ello y piensa que cuando lo lleves a dormir, no vas a estar sólo, pues tod@s nosotr@s estaremos a tu lado. Un abrazo fuerte para los dós.
     
  11. Pilar45

    Pilar45

    Mensajes:
    501
    Kalimero, siento lo que ha pasado. Piensa por lo menos que sus últimos días fueron felices con el cariño que tu le diste. Como dice Jarrillera, piensa que hay otros Gustavos que si pueden salvarse y ya tienes experiencia. Änimo. :beso:
     
  12. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
  13. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
  14. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Estoy hecho polvo y luego he llorado lo que no hay escrito .
    Lo queria ya mucho sabeis .Parece mentira como se puede uno encariñar tanto uno de un animal en el sufrimiento
    Estuvo fatal toda la noche entera, algo terrible ( solo vi algo similar en un video de despellejamiento en el foro , de nivel de angustia ), pero por la mañana, paro cuando nos vio, y vino contento saludandome como siempre con su patocas luego salimos como en un paseo cualquiera, feliz dandome ese cariño que tenia .
    Pedi que sufriera nada en absoluto y le administraron primero un sedante y luego , no fue con inyeccion letal , si no por sobredosis masiva de barbituricos .
    Se durmio sin mas dulcemente mientras lo acariciaba y apoyaba su cabecica en mi mano .Estuve todo el rato con antes durante y despues, ademas el queria que estuviera a su lado .

    Muchas gracias a todas por vuestro animo , la cosa salio mal , pero me queda el recuerdo de su cariño y saber que aunque me duela he hecho lo correcto tras agotar todas las posibilidades y no querer que no tuviera una vida digna .

    Besos y gracias por escuchar mi tristeza .
     
  15. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Cuando me encuentre un poco mejor os dare la gracias personalmente aqui como os mereceis , sois muy buena gente todas .
    Ahora es que no puedo de verdad, disculpadme .

    J.L