Alcachofas y berenjenas: ¿se pueden plantar juntas?

Tema en 'Alcachofa' comenzado por LULITAS, 26/5/09.

  1. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Hola amigos tengo una duda que seguramente vosotros me podreis resolver: esta mañana he comprado unos plantones de berenjenas y alcachofas, y la duda es la siguiente,¿ se pueden plantar juntas? no se si por el riego y otras cosas podran convivir a la vez y juntas, os digo juntas porque se plantaran en un contenedor(cajon grande)si podeis informarme os lo agradecere enormemente, por favor contestarme lo antes posible, pues ahora las tengo dentro de una bolsa de plastico, y no creo que eso las ayude. muchas gracias y un abrazo :5-okey:
     
  2. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: ¿alcachofas y berenjenas?

    alcachofa en Valencia ahora ???
     
  3. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: ¿alcachofas y berenjenas?

    habria que ver la caja lo grande que es y la profundidad que tiene.

    de todas formas alcachofas?? ahora no es epoca.


    ademas se hacen muy grandes y creo que se pueden dejar de un año a otro.

    y la berenjena es anual....

    no se yo, si harian buenas migas.

    yo podria cada una en un contenedor o maceta.
     
  4. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Re: ¿alcachofas y berenjenas?

    Hola amigos: ante todo muchas gracias por la rapidez en contestarme con mis alcachofas, nada mas he comprado 6 plantones, pero en la casa que las compre no me dijeron nada de la epoca, cosa que me parece muy mal, por que a mi me daba lo mismo comprar otras cosas mas de epoca,y por lo que veo tampoco deben estar juntas, menudo exito, por hacer cosas antes de consultar a quien sabe, ya que las tengo compradas las pondre en algun sitio, aunque sea en macetas grandes y que sea lo que sea,y las berenjenas solas, muchisimas gracias, un abrazo :beso:

    p.d.el cajon es de 1 metro de ancho,X2,50 de largo X50 cmt de profundo.
    gracias otra vez
     
  5. LULITAS

    LULITAS lulita

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    valencia España
    Re: ¿alcachofas y berenjenas?

    ¿ que podria poner en el cajon con las berenjenas? otra vez muchas gracias :5-okey:
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: ¿alcachofas y berenjenas?

    Con las berenjenas puedes poner cualquier hortaliza de verano, pero las alcachoferas requieren un periodo de sequia al final del verano y por lo tanto no son compatibles. Un saludico.