Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (X)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 30/4/10.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    AHHHHH!!! :meparto: :mrgreen: :11risotada: :meparto: :meparto: ya me parecia!!!
     
  2. CristianR

    CristianR

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Los odio a esos bichos de mierdaaa!! en uno de los tomates de arbol tmb hay, en el caqui tmb, siempre me arruinan toda la fruta con manchones negros!!

    como los saco del physalis sin dañar los frutos?

     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Marin.. que hermosura de hogar.. debe ser hermoso sentarse a leer un libraco de Seymur con la leña crepitando.... te felicito.
    Y hermosos tus cajones compostadores. Los hicistes vos o los conseguiste en algun lado???
    Siempre con el mate a cuestas y con algo rico para acompañar...¡no veo la hora que se haga otro encuentro, asi nos conocemos, pero por sobre todo.. para sentarme cerca tuyo y probar unos matienzos!!!.

    Edu... asi que empezaste a entrenar.. ¡muy bien!, PatoV vos tambien!.. yo.. ¡tambien..! empece pilates hace un mes, porque ya estaba perdiendo mucha movilidad de los brazos y me asusté al no poder hacer espumita en el sobaco!!! :11risotada: (porque no alcanzo con el jabón!:11risotada: )

    Julio.. ya me tentaste con el coso ese de nombre difícil.. me parece que en cualquier momento, lo hago.. pero en casa solo yo como tortas de manzana!!

    Omar.. si no pasas por la casa IX, yo te chusmeo... la Pato dijo que tenes todo verde, pero que en realidad las plantas son de plástico, que el poco lugar que tenes para la huerta, lo tenes bastante descuidado y que tus pobres padres, estan encadenados a las cabeceras de la huerta, con la única posiblidiad de alcanzar los implementos de trabajo....

    Lucre..:beso: :beso: :beso: falta poquito para la visita de tu nietita ¿no?
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    epala lá.. caramba, recórcholis....:icon_redface: :sorprendido: :sorprendido:
    Tecnica para eliminar pulgones.. si sos ecológico:
    *rociá con alcohol apenas rebajado en agua, a la tardecita.
    *preparado de alcohol y ajo en maceración
    *preparacion en maceración de tabaco, jabón blanco, ajo
    *maceracion de tabaco, copetes y jabon blanco
    *ajies picantes en maceracion

    si no sos ecologico y buscas algo rápido: cipermetrina.

    Esas son todas las opciones para esos bichos de porquería
     
  5. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Cristian, la única manera es rociar alcohol puro , en las plantas, cuando no les de el sol. ;) Me gusta mas el sistema de la borrachera jaja :meparto:

    Che, naides sabe, donde puedo conseguir semis de Lupulo :icon_rolleyes:
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Lucas, en mercado Libre 10semillas once pesos, y si me aguantas mle pregunto a mi excuñado que vive en El Bolsón. Claro que si te las consigo, vos te venis a San Luis a traerme las del cactus:meparto:
     
  7. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    mm, mejor se las doy a Cass, cuando se baya en camioneta de aquí :mrgreen: :beso:
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Kari.. mira , encontré lo que podes hacer con los puchos que ya no fumas, pero ojo, no pases cerca de Cass o Adriana, porque seguro te corren con un encendedor! :smile:
    [​IMG]
     
  9. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas tardesss: JULIO: Este es el Aloe que hay un monton, las dos primeras fotos, y la tercera es el que mas se asemejaria al que Ustedes dicen, de ese ultimo hay dos plantas chicas esperando que te las lleves si las queres, espero que anden bien, un abrazo a los dos:

    2agmbm.jpg

    2ebco6p.jpg

    1imntl.jpg

    Bueno ahora a ver como lo ven a "Carlitos", por que no lo hiba a bautizar eh!!!:

    5k4pwj.jpg

    30vdxg7.jpg

    Y ahora que cosa es esto, yuyo, y si lo fuera sirve para algo, parecen farolitos chinos, (no sera que me invadieron los chinonekas aqui?:sorprendido: ), gracias por adelantado.-:5-okey:

    Saludos a tod@s, Sergio.-:5-okey:
     
  10. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    huuuuuuuuu, me olvide de ponerles la foto chinineska, ahi va;

    eqb2ig.jpg

    Bue, ahora si ta luegooo, brazos a todos/as, Sergio.-:happy:
     
  11. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :merevuelco:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Sergio que bien viene "carlitos"
    le tomaste la medida de la cintura???? esta gordito:meparto: :meparto:
     
  13. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Buenas a todos!!

    Sergio, yo mucho no entiendo, pero por las fotos que he visto, esos no son los famosos physalis??

    Besos!!
    Vero.
     
  14. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X

    Sergio: son physalis!!!!! Y muy bueno tu "Carlitos"!!

    Y contame cómo hacés para que los aloes no se te mueran con la helada... porque el único modo que encontré hasta ahora en el campo es tenerlos bajo un algarrobo, pero vos ahí los tenés sin protección!
     
  15. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE X


    es la uchuva Sergio!...
    ta leeendo el carlitos! gordito, sanito