Ayuda con patio interior invernadero cerrado con claraboya

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por GORAN, 12/4/12.

  1. GORAN

    GORAN

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    Se me ha pasado totalmente ese patio, es algo parecido a lo que quiero hacer yo. Dame datos por favor.
     
  2. GORAN

    GORAN

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    Ayer incorpore algunas plantas más, aún no se donde las pondre. Por ahora se quedaran donde estan.

    [​IMG][​IMG]

    Me podeis decir cual es el nombre de esta planta:



    [​IMG]
     
  3. Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    esas surfinias sino reciben sol me temo que no irán demasiado bien, si buscas algo de flor decantate por la begonias o alegrias que con muy poco sol florecen de maravilla.

    recordad que este patio tiene 4m2 lo digo porque poner árboles tropicales en un espacio tan reducido pues no sé....


    ciao
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    las fotos estan en el tema pero te las pongo aqui para que las tengas a mano.
    deberian ir plantas de interior que no necesiten sol y algunas florales de sombra como las alegrias de la casa, y algunas begonias.

    comot e comenta loquillo, ni las surfinias ni los geranios pueden ir en condiciones de sombra como las que tienes.

    si, es pequeño el espacio si se ponen plantas muy altas sombrearan demasiado y no es lo que se desea.

    ¿arriba esta techado ?,porque de no ser asi hay que pensar tambien en el invierno.este patio que muestro esta techado y en invierno le abren un poco las puertas del living para que le entre algo de calefaccion

     
  5. GORAN

    GORAN

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    Aguaribay es precio el patio.

    Si os fijais el patio tiene dos nieveles, es decir dos alturas, en la parte de arriba, donde estan las surfinias si da el sol directo, sol de tarde y no mucho tiempo pero les da el sol. Donde no da nada el sol es abajo, donde esta el suelo de cristal, ahi no llega el sol pero si mucha luz.
     
  6. GORAN

    GORAN

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Ayuda con Patio interior invernadero


    Queria decir precioso
     
  7. GORAN

    GORAN

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    Arriba esta cerrado con una claraboya.
     
  8. GORAN

    GORAN

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    Les da el sol un rato por la tarde, si veo que no es suficiente las pondre en la terraza. Gracias por el consejo.
     
  9. GORAN

    GORAN

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: Ayuda con Patio interior invernadero

    Aguaribay como se llama la planta de la última foto?