Ayuda para mi hacer mi jardín en Sevilla

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Syrion, 3/8/08.

  1. Re: Ayuda para mi Jardin en Sevilla !!!!

    Siento mi pataleta, tienes razon, pero es que yo lo que intento es con los medios que puedo y tengo intentar montar un jardin lo mas aceptable posible, que se que debe ser complicado, pero para gente tan competente y desinteresada como ustedes, a los que os estoy muy agradecidos, sobre todo a ti llosona, soponia que esto podria ser un reto, un jardin con bajo presupuesto, pero veo que cada vez que intento involucrarme y dar mi opinion no resulta, por eso mi molestia, pero reitero mis disculpas y si no quereis seguir ayudandome os entendere.

    Sin mas un saludo y como siempre muchas gracias por vuestra atencion
     
  2. Re: Ayuda para mi Jardin en Sevilla !!!!

    Hola Syrion:

    La mayoria lo son. Numerosos jardines se realizan en distintas fases para ir canalizando liquidez.

    Primero se define el diseño a conseguir, luego se programa el montaje y sus fases. Es bastante atípico montarlo de una vez.

    No es cierto del todo. A mi no me molesta que preguntes. Es complicado partir de una idea preconcebida como la que tú tenias y 46 post llegar a una solución factible. Informaros de riego, técnicas de bajo mantenimiento, materiales, diseños, etc.

    Hay que dedicarle mucho tiempo a leer hilos de otros jardines, a ver fotos, etc.

    El primero que tiene que trabajar eres tú. Se empieza por las fotos y el plano orientado (con buenas medidas) y hay que seguir tirando del carro, que es tu jardín. ;)
     
  3. LAURAGRA

    LAURAGRA

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    GRANADA - ANDALUCIA
    Re: Ayuda para mi Jardin en Sevilla !!!!

    Bueno, yo no se prácticamente nada pero estoy en la misma situación q tu. Ahora tengo un terrenillo donde me están haciendo una casa y no se como estructurar el jardín ni como cuidarlo, ni na de na. Navegando por internet he visto algo llamado "prado japonés", al ser de estilo oriental puede q te guste, pero no se si en Sevilla irá bién. Seguiremos navegando.....
     
  4. Re: Ayuda para mi Jardin en Sevilla !!!!

    Mychas gracias por seguir al pie del cañon llosona y en cuanto a lauragra, pues si habra que seguir navegando para coger ideas, aunque con el foro creo que basta ...

    LLegados a este punto llosona me gustaria que me dijeses que mas necesitas de mi para seguir tirando del carro como tu dices, en cuanto a las fotos, en una semana estara el jardin limpio, asi que esperare hasta entonces para seguir con las fotos, que os parece ???
     
  5. Re: Ayuda para mi Jardin en Sevilla !!!!

    Estamos esperando por tu trabajo ;)
     
  6. Re: Ayuda para mi Jardin en Sevilla !!!!

    Hola Syrion, ¿como va esa obra? Empieza a refrescar y puedes ir avanzando un poco en las areas exteriores de tu nueva casa.

    ¿Masticaste un poco el diseño?
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda para mi Jardin en Sevilla !!!!


    esto de que nos ponen retos de jardines de bajo presupuesto a los que tratamos de ayudar creo que no es muy justo.
    Un jardin que tenga un poco de diseño tiene un costo ,si no se puede hacer ahora mejor esperar, pero si el forero decide en el reto poner cesped artificial es que su presupuesto no era tan exiguo como dice .Un buen cesped artificial cuesta mucho mas caro que uno natural
    Yo creo que la diferencia es conceptual .