1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hoy he hecho mi pedido:bulbos de azucenas,un eucalipto azul,y un prunus de flores blancas.Ya leds contare como llega todo.Espero que muy bien!!!!! un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Bueno hoy he recibido el pedido por ahora estoy asustada porque el eucalipto nosecuanto llego con sus hojas totalmente resecas ,el prunus sin una hoja son solo ramas y los bulbos bien empaquetados lo sabre mcuando los plante y salga algo.Aunque tal vez sea solo una apariencia fea ahora y todo resurja en unos dias ya contaré.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Mi guillomo no va, no llegó a brotar siquiera, el arce japones sí. Las fucsias no aguantaron. Mande un mail reclamando a bakker pero nada, tendré que probar con el correo tradicional.
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Ah pues yo llame por telefono por el eucaliptus y me dijeron que esperara 1 mes si moris me darian otro y que guarde "el muerto"porque seguro lo retiran como prueba que es cierto.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  5. Hola Neferhetet, ya estamos en otoño, y he aquí mi guillomo otoñal, no es gran cosa lo se, pero me hace feliz ver sus hojas rojas, espero que con el tiempo vaya haciendose más frondoso.
    abrazoooooosssssssssss
    [​IMG]
     
  6. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    pos yo todo lo que he comprado en bakker me va perfecto ,anuales ,arbustos ,rosales y bulbos
     
  7. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Que envidia sana me da ese guillomo tan rojito; yo he hecho un nuevo pedido de bulbos y he reclamado lo anterior a ver que pasa. Ya os contaré cuando me llegue, tiene que estar a punto.
     
  8. Kekodáctylus

    Kekodáctylus

    Mensajes:
    418
    a mi mi eucalyptus gunni tambien me llego infestado de hongos y podrido ,asi que llame y se lo reclame ,y a la semana siguiente me enviaron otro perfecto y gratis
     
  9. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Bueno, acabo de recibir el pedido, como no me podían enviar lo reclamado, ya que son de primavera, me han abonado el dinero, como el regalo se había agotado, me han dado un cheque para el próximo pedido de 10 €, está bien, los bulbos que pedí tienen buen aspecto, unos jacintos rosas, unos crocus, y otros cuantos más en mezcla, he pedido una jeringuilla, y aparentemente parece unos palos secos, pero es grandecito, viene a raiz desnuda, pero muy bien envuelto y no parece que tenga hongos, ya os pondré foto y os contaré como evoluciona. De momento estoy contenta, veremos si salen los bulbos.
     
  10. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Bueno, ahí va la foto de la jeringuilla:

    [​IMG]

    y los bulbos de jacinto pink pearl:

    [​IMG]

    Uno lo dejo en este jacintero improvisado con piedras y los otros los sembraré en maceta con unos crocus.
     
  11. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    neferhetet, cuanto te ha tardado el pedido en llegar???

    yo hice uno hace una semana y no veo la hora de que me llegue!!!

    Saludos
     
  12. Neferhetet

    Neferhetet El Patio de mi casa

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Creo que tarda unos 20 días, imagino que dependerá de lo que pidas. Una semana es poco, unos 15 a 20 días creo.
     
  13. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    neferhetet, gracias

    Cuando me llegue ya pondre fotos, que he pedido muchas cositas!!!
     
  14. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola todos! alquien sabe si bakker envia a Canarias? es que veo que a todo el mundo el catalogo le llega mmuuuuy prnto y yo lo pedi hace meses y no me ha llegado y temo mucho que mis sospechas se confirmen...
     
  15. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    miriamcita, Les puedes llamar por telefono y preguntarles. ;)