Balcones para vestir: nueva casa, nuevo reto

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por Juzo, 23/7/08.

  1. Re: balcones para vestir, nueva casa, nuevo reto

    juzo, pues me parece genial!!!
    PAra cambiar las surfinias en invierno, te pueden ir bien los pensamientos (violas) amarillos.
     
  2. Arhuanu

    Arhuanu bricomaniaca

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: balcones para vestir, nueva casa, nuevo reto

    Hola juzo , he calculao a groso modo, q tu terracita puede tener unos 5m ancho x7m largo Asi q me he permitido el lujo de hacerte una ideita a ver si te gusta:
    [​IMG]
    Te he dejado sitio para dos arbolitos, uno más grande q otro, una zona de tertulia, un comedor, una zona para una barbacoa (en gris) y lo marroncito para las plantas en general.:happy: Ya se q esto era para más adelante... pero como ya teneis muchas ideas para los balconcitos... :smile:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: balcones para vestir, nueva casa, nuevo reto

    Arhuanu:ojoscorazon: honor que me haces tomandote el tiempo para trabajar en este proyecto....GRACIAS!!:flores:

    Creo ver un estanque, si me sale como el tuyo o el de Jose :52aleluya: quedara la terraza de pelicula!

    Para la segunda semana de Septiembre esperamos estar ahi...los obreros (2) que estan trabajando en la pared se toman Agosto de descanso, y se lo merecen igual que todos nosotros.

    En cuanto localice las jardineras para los balcones las compro (quiero ver si las veo en un color claro(las han visto?)...ya tengo lo que necesito para el riego, despues sera escoger las plantas que haran el viaje (porque ya tengo asumido que todas no pueden), asi que las de temporada se quedan con alguna vecina de regalo
     
  4. Silene

    Silene

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Galicia. España.
    Re: balcones para vestir, nueva casa, nuevo reto

    Juzo, que pena que no puedas llevar todas las plantas, aunque no me extraña
    porque tienes muchísimas, es increíble la terraza que has montado en un año.
    Claro que por otro lado seguro que disfrutas con el nuevo proyecto, yo no pienso perdermelo, estaré pendiente de todos los pasos. ;)