Bulbos a la venta en Lidl: comienza la temporada ahí

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Vanesa85, 25/8/11.

  1. piramidalys

    piramidalys

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    antequera
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    joooo yo no tengo lidl ni aldi ...que asco

    me encanta la fritillaria ajedrez...
     
  2. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    ¿En el lidl había bulbos? Yo he pasado por la puerta, pero en la publicidad no los anunciaban y ni he entrado... pa matarme....

    Y tengo un aldi cerquita del trabajo, pero justo hoy he librado - me pasaré mañana a ver qué queda...
     
  3. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    A lo visto según cuentan algunos foreros de La Rioja hace un par de semanas les venía anunciado en la publicidad (de papel) que los traían, pero no salía en la web... aquí no pasó nada, y hoy de repente los han puesto. Yo los he visto en Cullera, no sé si habrá sido para toda la provincia o qué.

    Y a lo tonto están mejor los de LIDL que los "exclusivos" de ALDI.
     
  4. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Si quieres te mando unos cuantos.... yo he comprado dos bolsas
     
  5. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Y sois los dos del mismo pueblo? Algo falla aquí :mrgreen:
     
  6. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Bua q rosales mas chungos xD
    Esta tarde he ido al lidl de alcampo y una full de estambul
    Solo tenian unos tal "magic red" y "magic pink" con flores pequeñas, plantas sanas peeero
    La roja ni olia, la rosa un pokito, pero ambos apestaban a insecticida; nada, q no merecen la pena para lo q estaba buscando

    De esta tanda a destacar bulbos y pensamientos a 50 ct
    Ah por cierto, quedaban bastantes ciclamenes y como 6 cajones enormes de plantas sin abrir
     
  7. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Me encantan esos iris mixtos , yo no he visto ..solo he visto uns ke se llamam ``eye of the tiger´´ vienen 8 estan muy xulos y son de buen tamaño ..pero weno almenos he conseguido jacintos !!! jejeje y anemonas cornoarias ..y los tulipanes eston tienen un tamaño enormeeee..:sirena:
     
  8. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Yo es que he estado apunto de coger pensamiento, pero es que no se si soy yo, o que siempre los ponía en maceta, pero no me prosperan mucho se empiezan a poner mustios y se mueren.
     
  9. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Por aqui solo lso he probado en haro y me duran año tras años, eso si, solo he probado los morados de flor mas pequeña y directamente en tierra. Esos que vnden no se... pero el frio no suele ser muy malo para ellos
    Por cierto, aqui q tal van lso ciclamenes en suelo? los has probado?
    En bilbao ya estan en flor, los ponen en suelo y salen año tras año como si nada
     
  10. piramidalys

    piramidalys

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    antequera
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    es que ahora estoy en el norte por eso y donde estoy tengo lejos el lidl y aldi

    ya pa cuando vuelva!
     
  11. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Pos yo ponía 3 en una maceta en el balcón de casa y no me duraban na de na.
     
  12. Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    Aaah, ya decía yo, llegué a pensar que había dos Antequera y lo desconocía :mrgreen:

    He visto hoy unos bulbos en un chino a 1,75 € pero no entusiasmaban, no traían ni nombre. Había jacintos, tulipanes, algo parecido a una Scilla peruviana pero blancuzca, Anemone coronaria y Scilla siberica. De calibre parecidos a los de LIDL, ALDI y Schlecker. Claro, que si no llegan a haber anémonas en LIDL el jueves pasado, hoy hubiera visto esto y me hubiera traído una bolsa seguro.

    Una pregunta, para hacerme una idea: normalmente cuando "cortan el grifo" con lo de los bulbos de otoño en los LIDL y demás? Imagino que pararán dentro de poco (o incluso no traerán más a partir de ya) pero volverán en enero-febrero y después los de primavera. El año pasado sobre finales de octubre ALDI trajo bulbos de Hippeastrum y tengo uno desde entonces, supongo que ya queda poco (también es por estar ojo avizor al día que los traen).
     
  13. atnael

    atnael

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    antequera, málaga, españa
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    YO se que en traen pero mas adelante, el año pasado en Enero ya estaban liquidando los bulbos en leroy merlin, que a ver cuando traen... pero los hippe yo los compro en un vivero qeu cuando se le seca la flor, los bajan a 2,5€, genial de precio y como tienen la etiquera o sino marco la maceta que quiero y me espero...
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    En un chino ??? pero cuantos venian ..o como por colores o mixtos ??
    El ALDI este jueves 13 traera Hippeastrum a 1.99 €
     
  15. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Comienza la temporada de bulbos Lidl.

    buenas tardes a todos os comunico que hay bulbos sueltos o en paquete ya estamos en epoca de plantacion.

    los sueltos
    tulipanes 0,20
    narcisos dobles 0,20
    jacintos desde 0,60 centimos a 1 euro la unidad.
    fresias dobles : 0,20 unidad
    junquillos de olor : 0,30 unidad
    azucenas (lilium regale) :1,80 la unidad

    en paquete
    ixias 1,80 x 15
    crocus 1,80 x 10