Carnívoros chilenos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neonexis, 22/9/11.

  1. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    mira yo compro en germina

    http://germinia.cl/tiendavirtual/

    no se si venden a regiones si tienes un homecenter cerca te sirve la turba que es para orquidea si mal recuerdo vienen en una bolsa naranja

    estoy feliz

    me llegaron mis cephalotus

    aqui las fotos de anoche sacandolas del estuche, se demoro mucho en llegar pero al fin venian muchas hojas muerta y jarritos pero a su vez muchos que nacieron dentro y eso me demuestra que crecen bien con pocos recursos

    aqui fotitos

    [​IMG]

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Felicidades a mi amigo switchar por esos cephalotus :52aleluya: , esperemos que se adapten y crezcan bien.

    Aca unas fotos de como va evolucionando mi nepenthes regalona, ha empezado a echar jarros :smile:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    wena pyrami... te felicito ya comensaron y no pararan, ahora tengo a todas mis nep con jarritos (3 nep) la siembra de las dionaea me estan saliedo y tengo una buen ejercito de droseras ojala sigan creciendo igual..

    nos vemos

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Shagrathh

    Shagrathh

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    que bonitas plantas!! Alguno de ustedes no vende semillas?? D; ;C?
     
  5. Shagrathh

    Shagrathh

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

     
  6. Venkex

    Venkex

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Quilpuè V region Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola.

    Tengo algunas semillas de Droseras(Aliciae, Intermedia de eeuu, e Indica de Australia) que me gustarìa intercambiar por plantas. Dejo a criterio la discuciòn de cuantas semillas por planta.
    Espero se interese alguien.

    Slds:happy:
     
  7. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Me quedan semillas de droseras y venus para vender o intercambiar por si te interesa.

    Saludos.
     
  8. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Hola a Todos, me presento soy manuel... siempre he querido tener plantas carnivoras pera hasta hace poco me he enterado que habian en chile...

    hace un par de semana he comprado semillas de droseras porque eran mas "piolas" me gustan las venus y la nepes pero he visto que son caras y dificiles de cuidar...

    anoche recien pude plantar mis droseras (estaba con pruebas no me daban tiempo), espero nazcan pronto llevo algunas semanas leyendo el grupo y he aprendido harto XD

    me sumo a lo de comprar semillas :razz:

    aun tengo "maceteros" y bandejas donde ponerlos mas bastante turba y perlita :twisted: asi que si se animan a vender semillas y/o plantas me apunto :5-okey: ademas creo que una byblis seria un buen regalo para mi pareja esa flor que dan le gustara :razz:

    :O acabo de terminar de leer lo del LUN 22k por una venus de 5meses... la cago :O si las 20 semillas valen 5.5k en ML y con cuidados suficientes he visto aca que casi el 80% osea el weon se hace mucha plata :S y bueno obviamente que los del lun no van a investigar mas alla, es el lun osea pura mierd4 XD
     
  9. Shagrathh

    Shagrathh

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Buenas carnivoros! Una consulta alguno de ustedes a comprado semillas a neocultivo?? y que tal son, son efectivas??
     
  10. Shagrathh

    Shagrathh

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    Bienvenido manueru, yo creo que la gente q esta en este foro no se dedica para comerciar la plantas carnivoras sino mas bien lo ven como un tipo hobby, de todos modos hay personas que "venden semillas" pero yo creo q mas para ayudar a otros jejeje, saludos!!!
     
  11. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    hola bueno yo tuve una mala experiencia por 2 años con NEOCULTIVOS
    por varias razones deje de comprarles primero sumamente caro el envío igual las semillas, se demoran muchísimo en enviarlas y tercero y lo mas importante de como 400 semillas que compre en total ninguna pero ninguna me salio.

    esa fue mi experiencia buscate por ebay o metete a los link que están en la raíz del foro que dice algo así donde comprar

    suerte

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    n_n bueno entonces esperare que germinen y luego si tengo varias veo la opcion de hacer un trueque de plantitas XD... gracias de todos modos ;)
     
  13. Shagrathh

    Shagrathh

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    ok muchas gracias switchar!!
     
  14. switchar

    switchar

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Carnivoros Chilenos !!!

    ya chicos mande mail a las ultimas noticias para ver si pueden reparar el error de que este tipo es el unico en Chile y me autodenomine referencia principal del grupo, si estan en contra me avisan

    bueno lo que puse fue referente al tema del periodista que no indago un poco mas en el tema y lo perjudical que es para nosotros como grupo, que llevamos años con el tema de estas hermosas plantas y la poca credibilidad que tendremos si es que queremos vender nuestras semillas o plantas con el solo hecho de haber mencionado que era el unico.

    que les parece ?


    necesitamos formar un grupo mas unido y con un nombre aunque sea un face..

    o algo asi yo me ofresco a hacerlo

    pero un nombre para el grupo IDEAS porfa propongo

    carniplantas chile


    ayuda de todos porfa

    gracias



    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: Carnivoros Chilenos !!!

    :52aleluya: Yo soy nuevo así que no tengo mucho que decir XD

    pero en realidad, no creo sea para tanto el DESMENTIR al LUN... ellos de por si están lejos de ser un diario 100% CREÍBLE, de hecho es uno de los peores diarios de chile XD

    pero en fin... si lo que buscan es dejar en claro que no solo el tiene de estas plantas, que varios llevan años cuidándolas y que en Chile se crían casi todas las variedades, entonces los apoyo :razz:

    si necesitan gente para la pag que harán en face (como moderador) me apunto :razz: