Chile poblano en macetas y en Valencia: ¿qué tal se darán?

Tema en 'Chiles, ajíes picantes' comenzado por maac74, 26/4/10.

  1. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Como creeis que iria plantar chiles poblanos en Valencia ( España ) y ademas en maceta ?

    Las condiciones deben de ser como cualquier pimiento ( tipo italiano ) etc ??


    Si fuera asi buscaria semillas, por que la verdad es que me encantan los chiles, y si es el poblano para hacer nogada mucho mejor, .......... por que por estos lares no existen ni se pueden comprar

    Saludos.
     
  2. privaso84

    privaso84 Pamela

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Ciudad Madero, Tamaulipas, Mexico
    Re: Consejo PF. Chile poblano en macetas ??

    Pues mira lo tengo 3 plantulas de poblano que sembre de semillas de otro poblano y ahi van bien jejej espero que sigan creciendo y den uno que otro chile. Saludos
     
  3. Plantula 12

    Plantula 12 VERDE

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Ciudad Juarez, Chihuahua, México.
    Re: Consejo PF. Chile poblano en macetas ??

    Uff, ayer me comi unos nogada riquisimos ;)
    Todos los chiles son iguales en condicions, solo varian de colores, nombre, formas, y tamaño, si puedes cultivar un chile italiano en valencia entonces podras cultivar cualquier otro chile incluyendo el poblano, que por el tamaño del fruto te recomiendo que los cultives en una maceta grandecita como de 30cms ancho 30 cms profundo o mas grande si se puede. Tierra bien abonada, etcetera etcetera. Supongo que llevas tiempo aqui y ya has de saber algo generalizado de como cultivar chile y pimiento, que se cultivan igual.