Col brotonera: especie tracional que se está perdiendo. Busco semillas

Tema en 'Coles' comenzado por yuba, 16/2/07.

  1. yuba

    yuba yuba

    Mensajes:
    478
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Hola forer@s, ayer jueves 15, viendo el programa de la 2 el escarabajo verde, hicieron un reportaje del Garraf, sobre alimentos ecologicos y el slow good, (comida lenta) , uno de los reportajes era sobre la COL BROTONERA, es una especie de col que se estaba perdiendo y la estan reintroduciendo de nuevo. Mi consulta es, si algun compañer@ de la zona tiene semillas y me pudiera enviar unas pocas, le estaria agradecido. Un saludo a tod@s y un fuerte abrazo.:jardinero:
     
  2. Re: col brotonera

    Hola Yuba, no puedo ayudarte con la col brotonera, pero me guastaría haber visto el programa sobre el slow food, hace poco que conocí el movimiento este, y me gustaría informarme más. Tampoco conocía el programa del escarabajo verde... ná, que gracias por la información, estaré atenta a ver si puedo ver algún programa! Y suerte con la col brotonera!
     
  3. Re: col brotonera

    Anda, que pongo col brotonera en el google, y me aparece la palabra espigalls... que muy amablamente nos dió a probar Llangosto en la kdda del año pasado! Seguro que él te puede decir dónde encontrarlos... falta que se pase por aquí y nos lea!
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: col brotonera

    Y no teneis fotos ni nada de esa tal col
     
  5. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: col brotonera

    Osease los botones florales antes de habrirse tipo alcaparras.....
     
  7. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero