Coliflores, coles, brécoles, cebollitos: ¿cada cuánto tiempo sulfatar?

Tema en 'Coliflor' comenzado por caspa5000, 10/12/07.

  1. caspa5000

    caspa5000

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    sevilla españa
    hola tengo sembrado barias cosas en una parcelita colilores coles brocoles cebollinos i me encontre muchos gusanos lo he sulfatado pero mi pregunta es cada cuanto tiempo tengo que volver a sulfatar con el insecticida gracias
     
  2. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: insecticidas

    Caspa que es lo que has hechado para empezar y en concreto que es lo que quieres matar.
     
  3. caspa5000

    caspa5000

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    sevilla españa
    Re: insecticidas

    Es unbotecito de 30 cl para 15 litros de agua se lama SUMICIDIN-SUPRA insecticida polivalente emulsionable para gusanos y insectos.
    lo que tenia erra orugas. Lo que quiero es prevenirlas antes de que le entre de nuevo por eso queria saber a cuanto tiempo se le puede volver a hechar.
    Gracias por reponder.
     
  4. trebede

    trebede

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    Tenerife sur
    Re: insecticidas

    Caspa piensa que donde estas hechando fitos te lo vas a comer, cualquier cosa que heches pasado un tiempo se degrarara pero le quedara un limite de residuo. Bien dicho esto no vamos a dejar que los bichos nos coman las coles pero solamente les vamos a dar candela cuando veamos que ellos nos la quieren dar a nosotros y comerse nuestro potajito. Observa y toma decisiones, si ese producto te va bien sigue con el hasta acabarlo pero solamente cuando creas que es necesario utilizarlo y manteniendo los plazos de seguridad que de seguro bienen en la etiqueta del producto y las normas de seguridad elementales para la aplicacion de cualquier fitosanitario. Mono Guantes Mascara - proteccion total.
    Suerte con las coles y cualquier cosa das un toque