¿Cómo organizar mi jardín?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por victoria portas, 19/7/05.

  1. Victoria, a mí tampoco me funciona la página desde hace tiempo, bueno en realidad creo que ha cambiado algo. Eli, creo que es esta: www.garden-picture.com o www.gardenpicture.com (una de las dos era :roll: )

    Por cierto Victoria, tienes una casa preciosa, me da la sensacion de "casita de chocolate", :sonrisa: me gusta...a ver si nos muestras más fotitos ;)

    Saludos
     
  2. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
  3. victoria portas

    victoria portas Victoria

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia. Pontevedra
    HABER SI CONSIGO QUITARLE LAS FOTOS A TODO EL JARDIN PARA QUE ASÍ OS HAGAIS UNA IDEA PARA ECHARME UNA MANO.
    MUCHAS GRACIAS POR LO DE CASITA DE CHOCOLATE, NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO, PUES LO QUE SIEMPRE SOÑÉ FUE TENER UNA CASA COMO LAS QUE EXISTEN EN MEDIO DE LAS MONTAÑAS, PERO AHORA QUE LO DICES LO DE LA CASA DE CHOCOLATE ME ENCANTA.MUCHAS GRACIAS :lol: :lol: :lol:
     
  4. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias a las dos por las direcciones; entraba en la página principal y no conseguía llegar al portafolio, supongo que es lo mismo que os pasaba a vosotras. ¿Las fotos siempre han sido de pago, como ahora?

    Victoria, sigamos con tu jardín que nos dispersamos ;)
     
  5. nunca han sido de pago :shock:
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Cuando entras en la galería y picas sobre una foto se lee este mensaje, por eso lo preguntaba.
    No he mirado la página en detalle, supongo que venden las fotografías para revistas, libros, etc, con otro tamaño y otra calidad que los de la muestra.