Concurso de calabazas gigantes: javihak y peret finalistas en Valtierra (fotos)

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por javihak, 13/9/10.

  1. Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    ME UNO A TODOS CON LAS FELICITACIONES, ENHORABUENA JAVI Y PERET POR ESAS CALABAZAS IMPRESIONANTES.
    FELICIDADES A LOS DOS.

    PERET ME ALEGRO DE VERTE Y VER QUE SIGUES EN TU LINEA UN SALUDO DE UN GADITANO EN BADAJOZ

    UN SALUDO A LOS DOS Y FELICIDADES
     
  2. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    gracias a todos!!!!!!!!!!! lo pasemos genial!!!! antes de subir a comer las codornices yo ya me había bebido de cava pues no se la cuenta de copas...... jajajajaja y después 2 platos de potaje de ese con codornices y ponche después de la comida y no se que mas me bebí y me pegue una siesta jajajajajajaj cai a plomo jajajajajaj

    por la noche en casa de tor otra pedazo de cena!!!!!!! pero caracoles,gambas,cangrejos,jamón,lomo embuchado,detodo!!!!!!!! y para rematar para el café pastas de crema y cabello de algel jajajaja

    por la noche estaba en el hotel con unos sudores que buffffffff me creo que la tensión la tenia por las nubes :meparto: :meparto:

    no queda aqui la cosa!!!!!!!!!! nos fuimos a los toros del pueblo de al lado a los encierros y menudos pedazo de toros!!!!!!! y las calles llenisimas parecía los sanfermines!!!!!!

    después cuando bajamos para barcelona me desbio y me voy a la casa de peret!!!!!! y peret a llenarme la furgoneta de calcots y de todo jajajaja la cabra incluida!!!!

    cuando llegue a casa estaba reventado!!!!! pero antes de llegare nos paremos en una gasolinera grande de tarragoina a comer algo y la cabra gritaba y toda la gente miraba la furboneta jajajajaja:meparto: :meparto: madremia que fin de semana chicossssss
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Que Buena Experiencia Javi. Como tu dices eres un Makina jajajajaja
    Y el proximo a San Feliu, menudo tute. A ver si Peret nos sorprende y saca una calabaza mas grande que se dejara en casa. jajajajajaaj

    Un abrazo para los dos

    Alvaro
     
  4. *Chus*

    *Chus* Sigo aprendiendo!!

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Valencia-Barcelona, ESPAÑA
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Enhorabuena!!!! me alegro un montón de que hayais quedado los primeros! :eyey:

    Y a ver si modernizais al ganador y que se pase a saludar y unirse al foro!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    Saludos....Chus



    .
     
  5. Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Muchísimas felicidades a los dos Peret :beso: :beso: y Javi :beso: :beso: Jolines si os lo merecíais :52aleluya: :52aleluya:

    Gracias por compartir videos y fotos y acordaros de todos nosotros :beso: :beso:

    Ahora a por el próximo encuentro y a pasarlo de coña :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:

    :beso: :beso: estos para Vane y su bebit@
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Mi felicitacion a los campeones y para el año que viene a ver si montamos una kdd en Valtierra :5-okey:
     
  7. sau

    sau

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    JAVIHAK ....... Peret........mi mas sincera felicitación por ser finalistas del concurso de calabazas.
    Gracias por enseñarme un poco de vuestras experiencias, y al año que viene a por todas .
    Os pongo un video de motivación aunque veo q no lo necesitáis saludos :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Casi se me pasa el hilo!
    Muuuchas felicidades a los calabaceros!! Son sorprendentes!! No quiero ni pensar los platos de puré que salen de una calabaza de esas!! Enhorabuena!!!
     
  9. Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Mi felicitacion a los dos, Peret y Javi, y gracias por este hilo que nos ha tenido a muchos enganchadisimos.
    La cosecha de calabazas 2011, seguro que con lo aprendido , superaremos
    a las de este año.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS GANADORES.(LOS QUE CONOCEMOS)

    JAVI NO HAGAS TENER DISGUSTO A TU MUJER POR LO DE LOS ENCIERROS QUE EL CORAZON SE ENCOGE Y ELLA ESTA EMBARAZADITA.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    hola avila: pues solamente fuimos a mirar, no me meti a correr porque solo fuimos por curiosidad que nunca lo abiamos visto, y nada fuimos poquito rapido y regresemos para barcelona

    si la tengo mas mimada que todo jejejejeje

    muchos saludossssss
     
  12. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    ASI ME GUSTA. ES UNA DE LAS MEJORES EPOCAS DE UN MATRIMONIO ......DISFRUTADLO.SABEIS YA EL SEXO DE LA CRIATURA?

    UN SALUDO PARA LOS DOS
     
  13. TOR

    TOR bardenero

    Mensajes:
    193
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    Javi y Peret me he alegrado muchísimo de vuestro exíto en el concurso calabacero, la verdad es que es sorprendente lo rápido que habéis aprendido y vuestros resultados, he visto todos los videos y fotos, ha sido realmente muy simpático.
    Ahora, de verdad, de verdad, lo que me hubiera gustado es ver esa cabra dentro de esa flagoneta llena de cebollas y con la calabaza liada en la manta y la cara que ponían los usuarios de la autopista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si te paran los mossos ¿que les dices? :meparto: :meparto: :meparto:
    Besos a Vane y Mariló :beso: :beso: :beso:

    Álvaro:

    En nuestro encuentro no hubo calabazas, pero me reí un montón :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias por el buen rato :beso:
     
  15. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: JAVIHAK Y PERET FINALISTAS EN VALTIERRA CONCURSO CALABAZAS GIGANTES!!! FOTOS

    avila: el dia 24 lo sabremos jejejejeje ya te dire ya jejejejej saluditossss

    tor: cuando este señor dice que no entiende jajajajaj ha estado asesorado por los que siempre sacan calabazas de casi 300 kilos cada año los de los monegros ellos le an estado midiendo la calabaza y asesorandole jajajaja ellos le dieron las semillas y todo!!!! jajajaj bueno dejemos en que a salido sola la calabaza:meparto: :meparto: :meparto:


    tor preparate para ver el año que biene un record que flipareis!!!!:meparto: :meparto: :meparto: porlomenos lo intentaremos!!!!! :happy: :smile: :smile: :smile:

    hoy me an traido un camion de estiercol ya jajajaja me tienen que traer 2 o 3 camiones mas estoy preparando la tierra para la proxima temporada:11risotada: :razz:

    saludossssss