Concurso de fotos de animales adoptados

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Marpel, 19/6/08.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola!!:happy:

    Maruji asi es.... el arca de noe quedo chica comparada con mis bichitos!!:meparto: Son bien lindos!!:ojoscorazon:

    Marpel Que te hace pensar que Alexa hizo eso?:meparto: Asi fue desde luego!!! Y mi mama :icon_evil: :meparto: pero se divierte uno viendolos felices!!;)

    Illy Asi es, me a pasado, tambien he comprado unos animalitos con tal de darles una mejor vida. Me alegro le dieras esa oportunidad y amor el cual se ve es mucho!!:52aleluya: Bien hecho!!!:5-okey:

    Saludos a tod@s!!:beso:
     
  2. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Illy: ¡qué hermosa golden! enhorabuena por darle una oportunidad, por cierto ¿cómo se llama?
    Sin ánimo de polemizar, me parece muy loable todo aquello que signifique dar a los animales una vida más digna :5-okey: , pero creo que existen criadores-tiendas de animales buenos, regulares, malos y muy malos; las protectoras tienen demasiado trabajo para supervisarlos a todos si no existe denuncia de por medio. Preciosos animales con pedigrí son exprimidos camada tras camada como "gallinas de los huevos de oro" y muchos cachorros enferman en las tiendas porque se trata de simple “mercancía”.
    Conozco algunos de estos “ejemplares” que tras una denuncia y pagada la correspondiente sanción han seguido con el negocio como si tal cosa.
    Si cada vez nos preocupa más que objetos de consumo (como la ropa) provengan de un “comercio justo” en el que no se hayan visto explotados otros seres humanos, ¿porqué no reclamamos que se haga lo mismo con los animales?:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: .
    Comprar un animal puede significar sacarle de una vida miserable o incluso salvarle de una muerte cierta, pero al adoptar estamos seguros de que no ha existido lucro de por medio e incluso puede tratarse de animales abandonados que un día fueron comprados a un criador o tienda.
    Saludos,

    Estamos recibiendo preciosas fotos para el concurso ¡Animo!
     
  3. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Lo vais a tener muy difícil para votar en el concurso ¡TOD@S LAS FOTOS SON PRECIOS@S ya veréis, ya... jejeje :11risotada:
     
  4. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola!

    si no os importa, tb me apunto al concurso :11risotada:

    os voy a presentar a mis "joyitas". Alguno es mío, y el resto de mi madre ( o han sido).

    Este es Anker, mi niñito. Va a cumplir 5 meses y le adopté en abril.

    [​IMG]

    Este fue Jovi. Fue mi mejor amigo durante más de 8 años. Le perdí en Diciembre, de epilepsia. Le echamos todos mucho de menos, hemos llorado.... :desconsolado:

    [​IMG]

    Este era Poly. Tenía 12 años cuando murió. [​IMG].

    Este es Ruby. Tiene ya 13 añitos. [​IMG].

    Y por último, Puky. Lleva un año en casa. Llegó hecha una piltrafilla. La foto es de unos días después. Ahora es una señora gata, enorme, guapa.... [​IMG]

    Espero que os gusten mis niños. Besos :beso:
     
  5. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    comprar un perro en una tienda no deberia ser adoptar pero estamos en una sociedad tan corrupta que...que me quedo sin palabras
    yo compre a mi perro con cuatro meses y el pobre tenia una caca pegada al culo desde hace un par de semanas y no sabia ni andar casi ni estar en pie porque no le sacaban de la jaula, no me arrepiento de haberle comprado, no le cambiaria por nada del mundooooo pero si vuelvo a tener perro sera adoptado. kizas un pobre galguito,tan elegante tan tierno y...tan maltratado!!! hay gente malisima...por suerte tambien hay muucha gente bueniiiisima

    suerte con este post tan lindo y por el de las historias de los perritos adoptados, ese post es precioso!!!

    besoos
     
  6. Marpel

    Marpel

    Mensajes:
    239
    Ubicación:
    Segovia-España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Mari Paz: qué lindos animales :smile: , mándame un mail con las fotos para que las pueda incluir en el album del concurso.
    Ruff: ¿cómo se llama tu perro? ¡anímate a concursar! aquí todos ganamos :5-okey:
     
  7. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Marpel muchas gracias por la invitacion pero es de tienda de animales, cuando tenga el galguito de mis sueños abro un post como este!! jejejejejj

    mi ratilla se llama Romeo y es un pomeranian rubito
    [​IMG]
    os dejo a mi guapetón metido en una maceta!!! es que le hago miiil perrerias jajajaj
     
  8. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Jooooo
    qué guapos todos

    A mandar fotos pal concurso ya mismo
     
  9. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Hola!!!

    Mari paz Que linduras!!:ojoscorazon: se ve que les quieren un buen!!!
    Saludos!!:beso:

    ruff Que cosa tan linda!!! una ternura!!:ojoscorazon:

    Es bueno saber que existe mucha gente que ayuda y ama a los animales, ya que hay tanta que por simple gusto los lastima.... aveces pienso que son mas los que dañan que los que podemos ayudar, ya que son demasiado los animalitos que buscan un hogar.... pero bueno, uno a la vez y a darle lo mejor!!!:happy:

    Saludos!!:beso:
     
  10. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Elliott no es ni adoptado ni comprado. :icon_rolleyes:

    https://img262.***/img262/1645/imgp6257km5.jpg

    https://img262.***/img262/3995/elliottke4.jpg

    Saludos.
     
  11. Lulucyn

    Lulucyn gatoadicta

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Digamos que.... ¿ha aparecido en tu casa y se ha instalado?
     
  12. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    Pues no exáctamente...:11risotada:
     
  13. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    algodoal y si no se ha instalado el solo no es comprado ni regalado, como llego??porcierto la segunda foto es espectaculaaaar

    mexico que bien que te guste mi romeo!!!
     
  14. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!


    Yo no he dicho que no sea regalado...

    Gracias, ruff. :beso:

    Saludos.
     
  15. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    Re: CONCURSO fotos de animales adoptados ¡ANIMAOS!

    ah jajaja regalado!!!