Concurso de gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Girasol, 20/5/06.

  1. Hola Chic@s!! Les voy a presentar a mis retoños:
    Este es mi gordito Gonzalo, nació hace tres años en Julio, lo adoptamos junto con Angela (que la presento despues) es un gato precioso, super alivianado, nada le preocupa mas que dormir y comer. Pesa 7 kilos y medio (por eso es miu gordito) y es muy bonachon:
    Aqui se ve como se sube a la escalera para que nadie lo moleste, es complicado vivir con dos hermanas adolescentes!! Despues en la cama, su reino y arriba de la silla del "jefe"
    https://img241.***/img241/9633/nios0097jp.jpg [​IMG] [​IMG]
    Aqui haciendo lo que mejor sabe hacer: durmiendo
    https://img106.***/img106/5714/nios20020ev.jpg

    y aqui una foto con su hermana Angela, que tiene la misma edad es mucho mas pequeñita pero es la valiente de la familia! es la que sale a inspeccionar cuando hay visitas, pues el Gordito siempre corre a esconderse al closet o bajo las sabanas.

    [​IMG]

    Esta es Angela desde su sitio arriba del ordenador, de ahi vigila que todo esté en orden.

    [​IMG] [​IMG]

    La otra es Macarena, tiene apenas un añito de edad, la recogimos de la calle muy enferma y es un trasto! es una gata llena de vida que tiene complejo de perro, porque en cuanto oye la puerta, corre a saludarte con la pelota en la boca! aqui dejo una foto de los tres juntos (macarena es negra con guantes y zapatos blancos) y recopilaré fotos de mi macarena que ahora no las tengo a mano.

    [​IMG]

    :adios:
     
  2. Neniux, q guapa la gata....
    GIRASOL, al final no cuentes conmigo definitivamente...lo siento.
    un saludo.
     
  3. Hola!!

    Ahora si les presento a Macarena! Es la mas pequeña de los tres, la tenemos desde julio del año pasado y la "adoptamos" con unas semanas de nacida, estaba en la calle, no tenia dientes y el veterinario le hecho tres semanas de nacida, le habia mordido un perro su pata trasera y se le veía el hueso, la llevamos con el veterinario y no nos dio esperanzas de que pasara la noche pues tenia una especie de "moquillo" de gatos muy avanzada, pero se aferro a la vida! pasando casi un mes en el baño de visitas para no contagiar a los otros dos y ya tiene un año, se ha puesto guapisima y es un trasto!
    normal_ni%F1os2%20020.jpg normal_ni%F1os2%20021.jpg normal_ni%F1os2%20026.jpg normal_ni%F1os2%20027.jpg

    :adios:
     
  4. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Pucca, te iba a avisar esta semana, bien a última hora :razz: Me perdonas? :mrgreen:

    Participen tus peludos en este super concurso, habrá viajes, premios en efectivo, cruceros, joyas, automóviles para los gatos ganadores :angelpillo:

    Lo de la forma de votar, lo vemos después, sí?



    Neniux, Gonzalo y Ángela son encantadores, pero alhistoria de Mackarena supera todos los márgenes... pobreita, cuánta fuerza de voluntad tiene esa gatita! :corazonlate:


    Mariola, no sabes cuánto lo siento... qué penita!!!
    Al menos podremos contar contigo para que nos ayudes a elegir a los más mononos de nuestros gatitos? :roll:

    Aventurera, tal como dice Alibi, es hasta este domingo el plazo para colocar más fotos de tu minino tan rico :icon_biggrin:

    Marisol, tienes algún problema en que yo coloque algunas fotos de tus bebés acá? ;)

    Un abrazo de gato para todas estas mamis orgullosas, y una cosquilla en la pancita para los gatitos :beso:

    Anny, qué linda!
    Ella tiene carita de joven, qué suerte tiene! ;)

    Desastre, vaya gato que tienes! :lol:

    Pepimola, te estamos esperando!!! :adios:
     
  5. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Hola a tod@s!!
    estoy desesperada con poner las fotos en el dichoso album, soy nueva con el ordenador :icon_redface: y mi pareja que es quien me ayuda, no viene hasta la noche y quiero saber, si poniendo las fotos aquí bien señaladas y diciendo cuales son para el concurso pues valdría igual, no se si aquí se pueden poner para concursar, ayuda por favor,, si no me voy a desanimar :cry:

    SALUDOS
     
  6. ¿Yo puedo participar con mi gatita desaparecida??? :cry: :cry:
     
  7. Aiss girasol, ya ví que sí puedo. Esta noche trato de subir la foto de Noa, mi gata siamesa que se me escapó ya hace un tiempo. Es de guapa....ya veréis.
     
  8. Muy lindos gatos todos, veo que el jurado va a tener mucho trabajo para elegir el ganador. :icon_biggrin:
    Neniux, como me rei con tus gatitos ¿ sabes? yo me llamo Angela y uno de mis hijos Ganzalo :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: , por casualidad no hay un Eduardo y Veronica por ahi :icon_question: :24revolcado:
     
  9. jarrillera

    jarrillera

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valle de Ayala Alava
    Bueno, Angies, que casualidad que yo también me llamo Angela.
    Creo que he colocado alguna foto en mi álbum, pero por si acaso os voy a presentar a toda la prole, espero que os gusten tanto como a mí
    https://img163.***/img163/9172/meitomandoelsol4xb.jpg
    Esta es Meiga, porque es una bruja, es la madre de los gatitos, tiene 2 años y me la regalaron unos amigos en vigo
    https://img115.***/img115/4605/imgp0057zuridescansando5fs.jpg
    Esta es ZURI(Blanca) tiene 13 años, es una potxola calladita y muy mimosa la viejita.
    https://img115.***/img115/5232/imgp4700fiti1et.jpg
    Este es FITI, el papa de los gatitos, es el rey del mambo!!
    https://img115.***/img115/1257/imgp0091sehandespertado1as.jpg
    estos son los gatitos, es muy dificil hacerles fotos, pero son preciosos!!!
    https://img144.***/img144/2240/meloscomo7gq.jpg
    Aquí ya se ponen en pié, son una monada!!
    https://img140.***/img140/1027/imgp0059yumainteresante4bb.jpg Esta es YUMA tiene casi 14 años, y como una rosa!!!
     
  10. Hola!!
    Girasol, la Macarena llego a casa, vio que ahi se comia y se dormia agusto y dijo: aqui me quedo!! Además es super agradecida! en cuanto te ve llegar se pone a ronronear de una forma, que parece rotomotor!!

    Angies, no hay veronica y eduardo, pero lo voy a considerar para las proximas adopciones :24revolcado: y es que en cuanto vimos a Angela de bebe, con esos ojazos azules, el nombre le vino solo!

    Jarrillera, que pasada!! Cada cual mas hermoso!! Me encantan!! Yuma, Meiga y Suri son enormes! Parecen un peluche!! y el orgulloso papa! que guapo! Lo cachorros! bueno... para comerselos!! :corazonlate: Y tienen los ojos azules? ashhhh que hermosos!!

    Que complicado será este concurso!!

    :adios:
     
  11. Neniux, gracias por llamarme angel :angelpillo:
    Espero que a tus proximos adoptadores le llames Eduardo y Veronica!!! :24revolcado:
    Jarrillera, decia mi mami cuando era chiquita que era un angel bajado del cielo a escobazos :24revolcado: ... encima mi segundo nombre es Lourdes :roll: , mas nombre de santa no podia tener :sonrisa:
     
  12. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Girasol, encantada en que pongas las fotos de mis gatos. Sólo que pensé que para que no pesase tanto la página, ponía el enlace al album de fotos.
    Estoy alucinada con los gatos . ¡qué bonitos que son todos.! Los querría todos para mi.
    Besos, Marisol
     
  13. Margaret

    Margaret

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡¡¡Qué preciosidades de gatos!!!!!Los achucharía a todos!!!!!! :corazoncitos:

    Os presento a mi gata Lolita.Nació el 20 de junio del 98 en Murcia,en un piso de estudiantes.La madre es de una compañera mía,y se puso de parto una tarde que estábamos estudiando para los exámenes finales.No había manera de que la gata se quedara en la habitación que tenía preparada para que pariera,ella iba a donde estábamos todas y se ponía a maullar como una loca,así que optamos por ir todas al cuarto con ella,y ya se puso a parir tan tranquila.Como la cosa iba para rato,nos llevamos los apuntes al cuarto y estudiábamos sentadas alrededor de la gata,mientras tenía los gatitos.
    Yo me quedé a mi gata y el nombre se lo puse porque entonces me estaba leyendo el libro "Lolita" de Navokov.
    Ha sido muy traviesa y mala,ahora decimos que es un "pendón verbenero",porque cuando quiere algo,comida o caricias,es como si se hubiera tragado la botella de suavizante de lo mimosa que se pone :ojoscorazon: ,pero como no quiera saber nada de nosotros,a la que la tocas se pone a renegar :despotricando: ,pero eso sí,nunca araña.


    normal_colcha.JPG

    normal_loalreves.JPG

    normal_lola%20peluches2.JPG
     
  14. Queeeee guapaeeee!!! Y tiene una cara de trasto....

    En la foto de hasta abajo me imagino que era mas cachorrita!

    Muy linda!!

    :adios:
     
  15. Desastre.

    Desastre.

    Mensajes:
    497
    Bueno, yo he puesto fotos de mi gordo pero no he contado nada de él así que allá va:

    Nació el 27 de Febrero de 2005, es decir que tiene quince meses. Lleva conmigo desde que tenía treinta y dos días porque su mamá, que estaba malita, no podía atenderlos en condiciones. Yo lo recogí pensando que siendo tan pequeñito no saldría adelante pero me esforcé dándole de comer yo misma y como era un gatito con muchas ganas de vivir pronto se puso muy fuerte y sanote y aquí lo tenemos, con sus más de ocho kilos. Una de sus vetes, que le quiere mucho, le llama "el patazas" porque dice que tiene las patas como columnas y que es un gato enoooorme :11risotada: Él dice que los vetes le quieren tanto que ni le ponen a régimen, pero no le gusta nada ir a la clínica y los gruñe a todos :icon_redface:

    En fin, que ahora mismo está tumbado encima de su mami (yo misma) durmiéndole las piernas con todo su peso muerto :roll:

    Besitos para todos.