Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_biggrin: tampoco te lo tomes asi, era broma,..... :icon_biggrin:
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Rula,
    Pues tienes unos ojos bonitos, solo que ese dia estabas enfadada con el que te hizo la foto, y lo estas miradndo como diciendo "Jo ....otra vez"
    Pues diciento de Anvitel, tienes una cara de musa de Julio Romero de Torres, el que pintó la mujer morena
     
  3. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Rulita, no les eches cuenta, que estás muy guapa, con resaca y todo. Por cierto yo como Malunna me apunto a saber lo del aescoba plegable ;)
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Plaguero¡¡
    :icon_biggrin: Lo dices porque ayer estuve rodeado de 9 musas¿¿¿¿...... :icon_redface: :icon_redface: por la sonrisa felicidad....
    Porque de tener tengo para elegir al lado casa, pero intento estar con la mejor(para mi).
    Cada una con su magia, y repito.....
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡¡¡Ole!!! Plaguero :icon_redface:

    No te preocupes, Anvitel, que no me enfado. Además, cómo me voy a enfadar si también me llamaste Toño Salazar, y eso sí que me lo tomo como un piropo!

    Lo de la escoba, chicas... lo siento. Es herencia familiar. Pero os presto mis superpoderes cuando queráis.

    Bueno, pero no nos despistemos, que Asor y Alabastro se nos están escaqueando. ¡¡¡Que salgan!!!

    Un beso.
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :-? Yo no te llame¡,
    insinue = que como no conocia a casi nadie, los mensajes indicaban esos piropos que te tiraban las foreras.....para que sacaras la foto.

    :twisted: eso,eso....y las que faltan.....??necesitan un pscactologo??, empiezo mañana
    :twisted: ;) (Plaguero, es que estoy eligiendo una, por si te crees que solo me rio en la foto..)
    ;) A ver cual es la bruja que necesito para mis pinchos.....
     
  7. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    :( :( No veo la foto de la bruj... digooooo de Rula... ¿qué pasa?, eso es trammmmmmpaaaaa, me muero de curiosidad ...

    Besos
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues sigue ahí. :roll:
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Que no se veeeeee
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pero tú que dónde miras? está en la página 36. Esto es un conjuro de la muchacha, seguro.
     
  11. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Anita linda, con punto y sin B....

    No está faltando alguien por poner su foto????? :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Siiiii; pero si yo quiero :-? , lo que pasa es que la cámara digital la tiene mi marido en el trabajo, vamos, como si no tuviese :icon_evil: .
    Lo gracioso es que cuando empezamos con lo de las fotos le dije: un día que salgas a la calle con la cámara te la traes a casa y me haces un retrato de ''artista'' pal foro. Ah,vale vale! Tú sabes qué día se le ocurre traerla :shock: : pues un día que estaba yo en casa con un careto de pena del gripazo que llevaba encima. ¡¡¡Y me decía que me maquillase!!! :mrgreen:

    Por cierto Franca ¿ ya estás bien del todo? Un beso.
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues en la página 36 miro y no veo más que una cruz ...

    Si, si, Ana, la excusa del gripazo, si, muy conocida ... :razz:

    Saludos
     
  14. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Joer que es verdad lo de la gripe!!! A ver quién de vosotras se hubiese dejado hacer la foto para el foro con ese careto? :mrgreen:
    Kira, ya sé que no es necesario que te lo diga; pero, ¿has tratado de hacer cklic derecho, etc, etc...? De todas formas te diré que la foto de la muchacha yo la veo sin historias. Le has hecho algo a la chica? :mrgreen:
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Chus....
    !la de veces que habré escrito un mensaje y puse Chus sin darme cuenta.....!
    ¡¡joer, bego, bórralo...!!! ¿a que no se me ha escapado ni una sola vez?

    estos tíos no entienden de belleza en la mirada, ni de lo que hay detrás.... plaguerillo, un poco...

    besotes...y no escribas tus cartas con letra tan pequeña, que una es una ignorante en estas cosas y no sé ponerla más grande...
    te contesto...pues ya sabes...tenemos un "pacto", cuando baje un rato de las nubes.

    si yo fuera tío, ya hubiera ido corriendo a Galicia....
    ¡¡y ya era hora de verte el careto, bruja!!

    besos, bego