Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Ay, ay, ay, Ruliña...mira que eres mala ...joia...
    Espero que lo de cara de catequista no sea por mí, que nunca he tenido nada que ver con ese gremio, prefiero el brujeril o el "decente".
     
  2. hormiga.

    hormiga.

    Mensajes:
    8
    hola chicos soy yo otra vez una chica de peru este es otro correo que abri donde puse mis datos de ciudad y pais, a la hortensia la veo con sus hojas mas grandes esto me pone mucho mas contenta, y saben cada dia llevo mas plantas a casa, y me encantaria poder encontrar la flor de liss, parece de cuento verdad?, y gracias por la bienvenida tixus y franca holaaa a ambos y a todos muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssbesos, no puedo poner foto mia porque no se hacerlo pero aprendere y ahi me veran,en enero ire a la selva y quiero ver que plantas y flores se adaptan al clima que es calido con muchas lluvias en esta epoca, ..........gracias :smile:
     
  3. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Rula, que buena noticia, vas a dejar de fumar. Yo, te animo a hacerlo, soy ex-fumador y la verdad es que al principio se pasa mal, pero vale la pena el esfuerzo, primero por ti y luego por los que te rodean.
     
  4. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Pues nada, Rula, ya no busco otras listas a las que me quieran apuntar, que uno es fiel dentro de lo que cabe, a pesar de lo que dice Asor. Lo malo es que yo somos muchos: el diego sebas, el abuelo, elzeard, el alcor, el salamero y el coartadas ¿Cabemos todos a tu vera? Si quieres elimino alguno, que ya me duele la espalda de llevarlos todos a la chepa.

    Hormiga, bienvenida a este cotarro forero. Y espero tus fotos de la selva peruana. Anoche saludé a la luna en tu nombre, entre dos nubes, y me guiñó un ojo, está preciosa allá arriba, menguando ya, casi llena.
    _____________________
    Salí de ninguna parte hace ya muchas lunas, y camino tranquilo hacia ningún lao, me guía la melodía de mis botas amarillas pisando charcos de agua y polvo, chaf, plok, silbando. Sin frío, sin calor. Sin lluvias ni sol.
     
  5. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Yo tampoco veo la foto de Rula :-? , será un maleficio? pero Rula, puede que para Kira si, pero yo que te he hecho?

    Lástima, :( por que le iba a mostrar la foto a mi hija para que supiera que si existen brujas de verdad :icon_cool: :mrgreen:
     
  6. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bienvenida Hormiga, esperamos tu foto y la de la selva. ;)
     
  7. Hola, no se mucho de plantas, pero anvitel me invito, saludos desde México

    Alely
     
  8. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Alely. Pues mejor que no sepas mucho, así preguntaras ;)

    Hasta pronto.
     
  9. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Bienvenida Alely! Verás cuanto se aprende aquí. Y además se pasa un rato genial ;)
     
  10. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Cambio mi foto y mi historia por estos emoticones

    [​IMG][​IMG]
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Conchita guapísima, alegre y con energía positiva , merecía la pena que la pusieras en grande
     
  12. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Gracias Mareyo, me levantas la moral, que no es poco a estas horas de la noche y con un semi-lumbago de la paliza que he llevado estos días con las obras de la cocina.
    Un beso,
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues, Arcoiris, para tener venti-pico estas muy bien!!!

    .

    .

    .





    y para tener los que tengas tambieeeeeeeeeeeeeen ;)
     
  14. por lo visto Aguadulce tiene problemas para escribir en este mensaje. Saldrá este?
     
  15. :icon_redface: Vienvenida Alely....este foro es muy grande y hay mas 2.400 aforados,
    decenas de miles de cartas, sobre plantas y otras cosas relacionadas.

    Un saludo Arcoiris, poco a poco todos ponen la foto sin mas problema...
    :felicidades: