Conozcamonos mejor !

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 31/10/03.

  1. Racuza

    Racuza

    Mensajes:
    104
    Hola Nekhbet, Verne, Paqui, Aguadulce. Es genial, ahora leo vuestros mensajes y recuerdo vuestras caras, je, je, eso es ser conocidos, ¿o no? ;)
    Immaor, ¿también de Terrassa?
    Invitado (¿Emy?) una foto de la casa sería bien bonita... :roll:
    Felices fiestas a todos!
     
  2. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Hola a tod@s, por fin me he armado de valor y os cuento que soy Nube, claro y para quien quiera saber como soy "de cara" os diré que mi foto está en la contraportada de www.jardinactual.com porque escribo relatos para esa revista que evidentemente para mi es fantástica.
    Es en jardinero literario, en el jardin de susana, bueno ya me he presentado y por cierto para el que l@ lea espero de corazón que os gusten.
    A tod@s un besito muy fuerte y por supuesto feliz navidad!
     
  3. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    Nube, he leido tus relatos y me han gustado mucho. Tienes una gran sensibilidad.
    ¡Enhorabuena!

    Un saludo: Juan
     
  4. Hoy que me dejan un poco el ordenador como decis algunos de los teneis hijos he leido vuestros mensajes, ya me voy familiarizando en el manejo de esto pero me encanta leer no solo lo relacionado con las plantas sino tambien vuestros mensajes, yo entre un dia a preguntar un problemilla y estoy enganchada para conoceros y ver lo que contais FELIZ NAVIDAD y hermoso jardin o maceta o parcela. Lo importante es siempre la naturaleza. ISITA :11risotada:
     
  5. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Isita, Feliz Navidad para tí tambien y espero que entres más a menudo por aquí. :navidad:
     
  6. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Nube, he estado viajando por tu rincón literario. Un paseo fresco y muy agradable. Ya te pongo cara, pero sigues siendo para mí la misma nube misteriosa de antes, esa nube blanca que viaja empujada por los aires de la sensibilidad, recortando su silueta sobre un cielo azul, tu color preferido.

    Cualquier día aparezco en tu jardín, a mí también me gusta contar historias, como a tu abuelo.
    _______________.
    “Ando despacito, reteniendo con la mirada cada movimiento, guardando para mí cada sonido, robándole olores al campo” (Susana)
     
  7. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Muchisimas gracias Mundani y Elzeard
    No se que mas decir... :icon_redface:
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Isita, lucha, lucha con los críos y reclama tu tiempo, que al final se consigue. Y si hace falta, hazles chantaje... ;)
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ...Bueno, algún día tenía que ser...
    Como hoy todavía es Navidad, aprovecho para felicitar a todos los floreros-as.
    La foto es de cuando era unas horas más joven junto al mural que hemos hecho con los niños del hospital.
    [​IMG]
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Rosa, qué gusto el conocerte.

    Un abrazo y Felicidades.
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias Anita, si no recuerdo mal aún no conocemos tu cara ¿no? jejejeje
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Enhorabuena, por fín te has decidido :palmas:

    Encantadísima de conocerte y verte.

    Un besito cariñoso para la nueva"destapada". :beso:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias Nekhebet, bonita.
     
  14. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante