Consejos para mi tomatera y cómo la veis (foto)

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por lalolilla, 26/5/09.

  1. lalolilla

    lalolilla

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola foreros, me gustaria que me dijeseis que tal veis mi tomatera, es la primera vez que planto tomates y no tengo muy claro que lo hiciera bien, la cosa es que la veo estupendisima y me tiene contenta cada vez que la miro, pero igual me pase al poner a germinar las semillas, porque en cuanto me salieron alla que las meti en la jardinera, y ahora no se si tengo demasiado y si me aconsejais que aclare un poco. Ya os dije que soy novata... lo cierto es que me entusiasme y creo que no debi poner todas las semillas en los vasitos, puse todas las que venian en la bolsita en 4 vasitos germinadores, y luego las trasplante todas.
    en fin, a ver que me dice el consejo de sabios

    un saludo :tirarlospelos: [​IMG]
     
  2. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: duda sobre mi tomatera

    hola lalolilla,,,yo las veo estupéndamente pero muy muy apretaditas...

    podrías trasplantarlas ya a macetas más grandes porque de lo contrario no irán bien...

    enhorabuena y ya nos vas contando...

    saludo
     
  3. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: duda sobre mi tomatera

    le falta un monton de tierra y ademas estan muy juntas. yo las cambiaria a un tiesto mas profundo cada una de ellas. y ahi por ejemplo pones unos rabanos.
     
  4. avila

    avila

    Mensajes:
    911
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: duda sobre mi tomatera

    A mi corto entender ahí hay muchisimas plantas.En esa jardinera yo creo que no debes dejar mas de dos matas y eso contando que sea profunda.El resto hay que cambiarlas a envases de yogur,o tetrabrick sino no vas a conseguir nada.
    Un saludo
     
  5. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia