Consejos para que dé más fresas. ¿Cuántas fresas dan por planta?

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Jorge garcia, 9/4/07.

  1. Jorge garcia

    Jorge garcia jorge

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid españa
    :55burla: Hola, el año pasado me compre unas fresas, las guarde en mi tendedero ( no estaba cerrado si no estaba mas tapada la ventana) por que no soportan las heladas( eso lei) y este año empezo con muy pocas hojas, ahora empiezan a salir son tres plantas en una maceta pero hay pocas fresas ¿ alguien me puede decir como se hace para que tengan mas fresas? mas o menos¿ cuantas fresas da una planta?
    muchas gracias,

    jorge :52aleluya: :eyey:
     
  2. Jorge garcia

    Jorge garcia jorge

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Ayuda con fresas!!!

    :eyey: :52aleluya: Ah! perdon no me he presentado...... acabo de meterme en este mundo!!!!!!!!! jejej, perdon por no haberme presentado antes.. me llamo jorge y me encantan las plantas, sobre todo las que t dan fruto,,,, bueno no se q mas contar de mi!!
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Ayuda con fresas!!!

    Tranquilidad hombre; las plantas tienen que ir despertandose poco a poco del invierno.
    Primero te saldrán unas pocas hojas nuevas; despues las flores y si a la planta le da la gana, son muy suyas estas jodias, te saldrán las fresas del medio de la flor.

    Suerte.
     
  4. Jorge garcia

    Jorge garcia jorge

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Ayuda con fresas!!!

    las tengo en macetas
     
  5. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Ayuda con fresas!!!

    Ya me lo imagino; tranquilo.
    Las cosas buenas se hacen esperar. Y preparate para degustar las mejores fresas o fresones que te has comido nunca.

    Venga, hasta pronto.
     
  6. mariam62

    mariam62

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Luarca (Asturias)
    Re: Ayuda con fresas!!!

    Jorge, pero ya te dieron fruto? xq yo planté 10 plantones, para iniciarme tb en esto del macetohuerto, que compré el 1 de marzo, y hasta ahora están dando hojas, pero todavía no dieron flor, supongo que es pronto todavía.

    Hace unos días ya las saqué a un sitio menos abrigado de la terraza dónde da algo de sol y de momento parece que van bien.

    Supongo que las tuyas si tienen fruto, es x ser ya de otro año, y tenerlas al resguardo,

    Un saludo