Cultivo de hongos comestibles: champiñón, gírgolas, etc.

Tema en 'Cultivo de setas' comenzado por silviafrey, 20/7/12.

  1. silviafrey

    silviafrey

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Cordoba,Capital,Argentina
    Hoos la, quisiera saber si alguien cultiva hongos ya sea champiñon , girgolas, etc, para que me oriente en el cultivo,pues no se nada y estoy interesada en probar con esta variedad en mi propia casa, gracias,
     
  2. Re: Cultivo de Hongos Comestibles

    yo tambien estoy interesada , a ver si alguien no echa una mano!
     
  3. nanchu

    nanchu ymisGirgolas?

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Buenos Aires,Argentina
    Re: Cultivo de Hongos Comestibles

    Chicas dentro del foro hay uno muy bueno que tiene mucha explicacion, Vean el que tiene el siguiente titulo: CULTIVO DE Pleurotus ostreatus (GIRGOLAS)
    Yo ya hice todos los paso y todavia no me saliero, asi que recien hoy entre a esta pagina y vi el foro que anteriormente les comente.
    Espero encontrar ayuda acá ya que no pienso perder la esperanza que mis girgolas crezcan (ya llevo 42 dias de espera :S)
    [​IMG]
     
  4. Re: Cultivo de Hongos Comestibles

    HOLAAAA!!! QUE BUENO GENTE QUE SE ANIMA, CUENTEN CONSIGUIERON PAJA DE LAS CLASES QUE SE NECESITAN??? Y LAS MICO.... YO VI UNA SIEMBRA EN NEUQUEN, LA SRA LAS HABIA PUESTO EN BALDES BLANCOS DE 20 LITROS; AGUJEREADOS, y DE VERDAD ERA ASOMBROSO, COMO ASOMABAN ,CANTIDAD DE HONGOS.HAY QUE TENER CUIDADO POR SI SE "COLO " UNA SEMILLA DE OTRA CLASE, PUEDE NACER UN HONGO NO COMESTIBLE.::ÉXITO!!! COMO (DICE DANY)