Descanse en paz...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jogadby, 23/9/07.

  1. Romulo

    Romulo Rómulo

    Pero vamos a ver, yo cuando me compré mi primera planta (una Dionaea) lo primero k hice es meter en el google efectivamente "cuidados Dionaea", y ya de paso (ya k soy curioso por naturaleza) perder toda la tarde en mirar cosas y más cosas sobre carnivoras y sus cuidados...te puedo decir k hasta comparé la información de unas 5 paginas...

    Sin embargo no se me ocurrió ni del palo entrar en el foro y preguntar, pq prefiero fiarme de la información k pone en sitios especializados, pq en un foro lo mismo t contesta un menda k no sabe absolutamente nada y te expones a cargarte la planta...además de la información k hay en el foro uno sabe kon el tiempo a k hacerle caso y a k no, y a kienes eskuxar y a kienes no, pq no toda la información es fiable.
     
  2. ...y no es por ofender, pero aquí todavía estamos muy verdes, si la pregunta va un poco más allá de lo normal no te la va a contestar nadie.
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    yo me entere del foro mirando por internet cosas de carnis y la verdad me apunte para que la gente me respondiese mis dudas aunque yo ya sabia algo de este temaa y de plantas en general soy un crack pero la verdad sea dicha que la gente pregunta y alaaa que se acomodan y lo digo por mni tambien porque hay veces que no busco pero otras muchas veces pongo temas y no es mi caso porque hago muy pocos al no ser que tenga muchas dudas


    BY: DRODINEP=DRO DE DROSERA DI DE DIONAEA Y NEP DE NEPENTHES=DRODINEP
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    además de eso efectivamente...
     
  5. Pero pon comas, joder.
     
  6. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    (Tchsssss.... es que igual no tiene en su teclao... pobret...... o no sabe dónde está esa teclita... xDDD)
     
  7. Es que parece una tirera de código binario ya.
     
  8. Romulo

    Romulo Rómulo

    si...como cuando fuí a holanda y no había ñ no?xd
     
  9. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Pues eso, allí en Holanda no tenías "ñ", y puede que en su casa no tengan ","... igual es otro mundo... lalalaaaa!!!
     
  10. Será un teclado en egipcio antiguo.
     
  11. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    perdona hailstom project esque como sabes de todooo habra que alavarte no es por ser borde pero bueno.... tienes algo de razon aunque si no las quiero poner no las pondre
     
  12. Romulo

    Romulo Rómulo

    tener un teclado de egipcio antiguo tiene k molar un puñao...escribirías: ojo, tío de perfil, buho, agua, jarro, agua, ojo y ojo otra vez!!!xDDDDDDD
     
  13. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    jajaja romulo un egipcio con su teclado que lio!!!!!xdxdxdxd
     
  14. No las pongas, si ya lo he dicho mil veces: cada uno elige su grado de analfabetismo.

    El día que tengas que ponerlas en un documento serio tampoco sabrás ponerlas, habrás perdido práctica.
     
  15. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    estoy ahrto de ponerlas en trabajos aki no lo pongo porque no lo veo necesario y punto