Dionaea Red Dragon en problemas (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por eterno73z, 4/6/10.

  1. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Re: Ayuda urgente! RED DRAGON en problemas ayuda por favor (incluye fotos)

    antes me pasaba lo mismo que a ti... a lo mejor es por inseguridad o miedo... y se tiene una creeencia que las venus son muy delicadas... las metes, las sacas, te da miedo que las queme el sol... juntas agua de lluvia... la tienes siempre en la bandeja con agua a un centímetro... le pones capuchón para que guarde humedad... un sin fin de cosas... me pasaba a mí eso y creo que a todos nos pasa la primera vez que tenemos una venus... y eso desalienta muchísimo... :desconsolado:

    pero se aprende y te queda claro que no son tan delicadas como parecen... lo importante para las venus es:

    sol... sol directo... nada de filtrado ni bajo una cúpula de policarbonato... no no no... directo... incluso se aclimatan al sol de medio día...

    humedad... no es lo mismo el sustrato húmedo que mojado... cada tercer dia sumergela en 2 cms de agua por dos hora y la sacas... si está mojada se pudre el risoma y adios venus... ó si hace mucho calor y vez que se torna café el sustrato... pues la metes por una hora al agua y fuera... no debe estar mojado el sustrato...

    agua libre de cal... de lluvia o destilada... embotella pero Evian y que sea traída de Francia...

    si la tienes dentro de casa... a la ventana y que le de el sol... puedes abrir la ventana para que le circule aire... pero lo importante es el sol... si la tienes afuera de casa... igual... sol, mucho sol... solo cuidar que no le llueva por que se cierran las trampas y eso la estresa y la mata...

    si no me crees estos consejos... te pongo una foto de la mía... no es una red dragon... es una big mouth... verás que las trampas son rojas, cuando abren no son tan rojas, el color rojo se da poco a poco por el sol...

    [​IMG]

    saludos no soy experto pero espero haberte ayudado en algo
     
  2. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico
    Re: Ayuda urgente! RED DRAGON en problemas ayuda por favor (incluye fotos)

    gracias a todos por ss consejos y si ya la estoy acostumbrando al sol pero poquito a poquito
     
  3. eterno73z

    eterno73z

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    tampico, mexico
    Re: Ayuda urgente! RED DRAGON en problemas ayuda por favor (incluye fotos)

    ya se esta recuperando pronto subire las nuevas fotos