Diseño de jardin con dificultades concretas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por toamustia, 19/9/08.

  1. Ya ves gemma y todavia recibo muchas más visitas...

    [​IMG]
     
  2. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Sí, se me fue mucho la olla y medí en otro plano. La zona de los perros estaría por los 21 m cuadrados.

    Joe, llosona, lo tuyo es "La casa de la Pradera"...:11risotada: :11risotada: Yo ciervitos no veo, pero en el lote baldío de al lado me "aparcan" un caballo a pastar todos los días...Bueno, ya me quedo más tranquila con lo del hilo pastor...

    Me he quedado preocupada con lo de los 21m cuadrados. ¿¿¿será poco???. En un principio creería que no, porque si a los 21 m cuadrados de su zona del jardín les sumo las zonas por donde tienen libre acceso del resto de la casa, los perros se manejarían en más de 100 m2 (vamos, más sitio del que teníamos toda mi familia y mi perro en Madrid...). A eso le sumaría que puedan estar en el resto del jardín supervisados. Pero no sé. ¿Qué os parece?.

    Un saludo!!
     
  3. ¡Qué viven como marajas! :meparto:
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    :meparto: :meparto: josdep...!!!jajajja, pues les voy a cobrar alquiler!!!:meparto: :meparto: (ya me quedo más tranqui...)
     
  5. :5-okey: Eso más el paseito genial.
    Sludos
     
  6. toamustia en 100 m2 en España, según la ministra, podemos vivir 3 familias y un poco más, ..... 1 por cada 30 m2..... :icon_evil: seguro sólo su baño mide 30 m2....

    Bueno eso, que es suficiente espacio para los perros ;)

    Vaya lujo llosona, eres una afortunada ;)

    Yo también recibo visitas no tan agradables (jabalíes), cada mañana, antes de ir a trabajar paseamos los perros por el bosque del vecino y a veces me los encuentro. No hay fotos por que cuando les veo salgo por patas :meparto: :meparto:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    100 mts 2 para los perros Increible hasta yo me olvide de esas medidas.

    sin culpas Toa eso es un lujo.!!


    bueno entonces los peros ya tienen su lugar Hacé un planito con lo que queda y le metemos adelante

    la dracena parece que ya va con agapantos por debajo....algo es algo ;)
     
  8. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Gemma, basta que a una persona le den un Ministerio para que se vuelva imbécil...;) Lo de los minipisos está diseñado para gente que sea capaz de dormir de pie, comer bocadillos y mear sin sentarse. Si no, no hay manera.:11risotada:

    Aguaribay, arreglado entonces lo de los perros. No sé si has llegado a ver el último montaje que hice, pero ahora seguiré con lo que falta (a ver si se me ocurre algo!!!).


    Saludos para todos!!!
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ta creo que esto es lo ultimo
    [​IMG]


    ahora te pido un favor.cuando hagas planos en todo caso en blanco y negro La menor cantidad de dibujitos ,colorines llamadas etc.debemos poder trabajar sobre los dibujos y si los llenas de cosas no se ve nada ni se peude hacer nada..me cuesta mucho comprenderlo.

    No marque por ahora las zonas solo los nombres deja marcada solamente la zona de los perros y la de l jardin con las vistas, o sea puertas ,ventanas y entrada.

    Luego.La escala no nos interesa pon las medidas tu No podemos contar cuadraditos desde aqui.
     
  10. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Ya he hecho los deberes;) A ver si ahora está más decente.
    [​IMG]

    Un saludo!!
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    si, ahora pon las fotos asociadas al plano y enel plano marca al menos con una cruz donde estan los arbolitos.
     
  12. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Ahí va...

    Plano con plantas más grandes marcadas:
    [​IMG]

    Y algunas panorámicas (perdón por los ángulos, no soy capaz de hacerlas mejor). Envío el original (por si sirven para dibujar encima) y las marcadas.

    Panorámica desde zona lapacho 1:

    [​IMG]

    Igual marcada:

    [​IMG]

    Panorámica desde el muro del fondo:
    [​IMG]

    Igual marcada:
    [​IMG]

    Otras desde el lapacho
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otras:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Puff, qué chorizo...

    ¿¿Sirven así??

    Saludos11.
     
  13. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Hasta hoy, la distribución general que tenía pensada es así:
    [​IMG]

    Pero tengo muchas dificultades a la hora de diseñar algo principalmente con las salidas de la galería hacia el jardín. Estoy un poco estancada con ese tema.

    Voy a buscar más opciones...

    Saludos!!
     
  14. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Y esta es otra opción que tenía pensada. En este caso, la salida de la galería al jardín estaría centrada en la mitad de la galería y rodeada por grupos de plantas.
    [​IMG]

    Espero que se me ocurra algo más, pero me estoy quedando sin ideas:icon_rolleyes:

    PD: La "palmerita" al final es una Cordyline.
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Sigo. Me parece que sería mejor opción la salida al jardín por el centro de la galería. Esto se corresponde con el plano que puse anteriormente y que repito:
    [​IMG]

    Visto desde esta panorámica...
    [​IMG]

    ...quedaría algo así (dibujando sólo lo más significativo)
    [​IMG]

    Bueno, yo sigo dibujando.. (veremos si al final sirve para algo o sólo estoy haciendo tonterías...:29cejas: :cachondeo: ).